Me siguen... (allá ellos)

miércoles, 14 de julio de 2010

"Seminare, Otra Vez?" Chau...

A veces, ciertas despedidas son más dolorosas que otras...
Cada persona que pasa por nuestra vida deja una huella...
Algunas huellas son imborrables, para bien... o para mal...
Y ciertamente... nada de lo terrenal es eterno.
Y todo lo que sucede... sucede por una razón.
"Seminare, otra vez?" Fue el testimonio de un origen...
De un cambio radical... del surgimiento de una nueva yo...
Y por esa misma razón esta despedida duele...
A mis amigos:

  - “No des por la bestia más de lo que la bestia vale...” dijo Glad
  - A Edu, que ofreció un trabajito mercenario (rehusado of course)
  - Javi y Migue, que hicieron el aguante.
  - Víctor por su soporte emocional.
  - “Viva la paz” dijo Ale (Uru)
  - Clau, queriendo que no me enoje.
  - Lau deseando paz y suerte (que nunca falten)
  - Ger y Adri, incondicionales de por vida.
  - Ross, sugiriendo paciencia y una sabia amputación.
  - Marce, por todo... TODO.
  - Silente, que me regaló la idea del nuevo blog y vaticinó óptimos resultados.

Comienza una nueva etapa bloggistica, prometo ponerle garra, mucha garra.
Y Gracias, Muchas Gracias a todos.





1 comentario:

  1. Pues en buena hora!!! :)

    Partir también es comenzar.


    Buen principio!

    Beso

    ResponderEliminar

BIENVENIDO/A!!!!!!!!!
Me encantaría que me digas que te pareció...
Gracias