Me siguen... (allá ellos)

domingo, 19 de septiembre de 2010

Un Samedi dans la Nuit...



Sábado...  Noche...

Fogón... hogar. . .

Una vez cruzado el umbral...

El encuentro sin preámbulos...

Te sentí recorrerme...
Con las manos,
con la mirada,
con el pensamiento...

Música...
Aromas...
Movimientos suaves al ritmo de cucharas y fuegos...

Mármol...
Me pierdo cual náufrago
En la magnífica vista
De profano paisaje...

Fuegos...
Estamos del otro lado del mundo
Buscando lo mismo...


Encontrándonos...


"... Y el fuego genital transformado en delicia
corre por los delgados caminos de la sangre
hasta precipitarse como un clavel nocturno,
hasta ser y no ser sino un rayo en la sombra."
Pablo Neruda           




17 comentarios:

  1. excelente poeta y el si tenia una vida muy fogosa hehehehee 3 matrimonios y muchas mujeres mas
    besos!

    ResponderEliminar
  2. excelente poema!°
    música "aromas.. movimientos suaves al ritmo de cucharas y fuegos!° genial

    neruda magnifico escritor uno de mis favoritos!°

    saludos!°

    ResponderEliminar
  3. PEQUEÑITA
    Y si, no se privaba de nada el hombre y encima puro talento...
    Me encanta el chileno!!!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. TINTA NEGRA
    Gracias, muchas gracias!!!!
    Me alegro que le gustara...
    El fragmentito de Neruda me vino como anillo al dedo para cerrar lo estaba escribiendo...
    Y si, es magnífico y también uno de mis preferidos.

    Saluditos

    ResponderEliminar
  5. MEDIA VERONICA

    Me alegro que le haya gustado!!!!

    Me tiene atrapada su blog, la estoy siguiendo atentamente...

    Beso :)

    ResponderEliminar
  6. Excelente blog, nos gustaría que dieras de alta tu blog en nuestra guia de blogs http://www.mujerbelleza.es ; Un saludo

    ResponderEliminar
  7. GUIA DE BLOGS
    Muchas gracias por la invitación!!!!

    Listo, ya estoy en vuestra página

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. ¡Al fin, puede dejarte un comenario! siempre paso por aquí y leo tus post, son sincillamente geniales, laberinto me encanto en particular, cuando niña me encantaban ir a los parques con laberintos, y perderme para buscar yo misma la salida...
    Gracias y miles de gracias por siempre dejarme comenarios en mi blog, siempre los espero porque son geniales, un beso enorme y tienes mucha razón, no puedo esperar que la vida me de una advertencia...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. ALMENARA
    Alegría enorme tenerla de vuelta!!!!
    Y renovada, y abierta, y sincerada todos beneficios...
    Gracias por los piropos, es mutuo, lo sabe...

    Con mucho cariño :)

    ResponderEliminar
  10. Holis , te vì por allì y me vine por aquì, me ha gustado mucho . Exelente el texto de Neruda que has elegido.Volverè!
    Saludito
    Cris//mujeresdesincuentay

    ResponderEliminar
  11. CRIS
    Bienvenidísima por aquí!!!!!
    Ya estuve curioseando por allí, y me voy a meter con más tiempo en un ratito a leer tranqui...

    Cuando quiera...

    Saludito de recibimiento!!!

    :)

    ResponderEliminar
  12. Hola bello blogg, bonita poesía, te encontré en un blogg común, si te gusta la poesía te invito al mio,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    muchas gracias, buen día, besos.

    ResponderEliminar
  13. DON VITO
    Pues Bienvenidísimo Hombre!!!!!!
    Lo de bello es un piropo que me quedo...
    Y si, me encanta la poesía, en todas sus expresiones, estoy pasando a visitarlo, prepare un cafecito...

    Muchas Gracias

    Besito de recibimiento

    ResponderEliminar
  14. Qué lindo lo que escribiste, transmitís un momento mágico de esos que nunca se olvidan.
    Lindo sábado!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Entrando con Chrome puedo comentar sin ningún problema, eh!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. EPISTOLA
    Gracias!!!!

    Hay realmente momentos mágicos en la vida que no se borran jamás...

    Y hay personas mágicas también!!!

    Me alegro que se haya solucionado la dificultad técnica, porque me encanta recibir sus comentarios...

    Besos

    ResponderEliminar

BIENVENIDO/A!!!!!!!!!
Me encantaría que me digas que te pareció...
Gracias