Me siguen... (allá ellos)

martes, 12 de octubre de 2010

"FÁCIL"...



Juntos, una tarde como tantas...
La simpleza de una salida doméstica...
Una necesidad hogareña que se impone...
Supo convertirse en el más delicioso
Recreo para el cuerpo y el alma...
Transitábamos pasillos “fáciles”...
Pude sentir su respiración en mi cuello...
Y sin rodeos lo enfrenté...
Allí estaba...
Nuevamente la magia intacta de su mirada,
Volviéndome única...
Perfecta...
Y el suave terciopelo de su voz
Susurrando a mi oído
Caricias... Palabras...
Esa invitación siempre efectiva...
De pronto...
Sentí que me olvidaba de respirar...
Enormes paneles de madera
y elaboradas herramientas de trabajo
Se convirtieron en mudos testigos
Del atrevido juego...
Apenas un ligero contacto
En la punta de los dedos...
Ya no necesitamos más...

Y fué...
Como siempre...
Una celebración ♥...




20 comentarios:

  1. Me gusto, y a la vez me puso triste...

    ResponderEliminar
  2. MEDIA VERONICA

    Gracias!!!! Y triste porqué?????

    Te aseguro que fué toda una alegría!!!!!!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Eso de dejar de respirar me pone frente a mi propia ambibalencia de hacerlo o no frente a una relación.
    Es romántico, pero ya no creo que sea bueno.
    Me quedo con un profundo suspiro después de leerte.
    En algún lugar guardo rosas entre las hojas de un libro.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. MAGAH

    Entiendo perfectamente el punto... Pero a pesar del paso del tiempo, esa mirada todavia me deja sin respirar varios segundos... No tengo remedio, soy incurable.

    Gracias por pasar...

    Besito de bienvenida :)

    ResponderEliminar
  5. lo de dejar de respirar... que profundo. me ha encantado siempre tienes un toque especial para escribir cada lineas.

    Besos lunaticos

    ResponderEliminar
  6. LUNATICA

    Gracias, siempre tienes una bella palabra...

    Me corta la respiración el hombre... Que más decir!!!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. es verdad triste porq? esos recuerdos son deliciosos
    yo tengo los mios en los rincones oscuros de mi trabajo...
    jejejeje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. me encanta ir al supermercado y mas aun si sera asi eheheh
    besos!

    ResponderEliminar
  9. @YESYGI

    Jajajaja!!!!! El cuartito de la fotocopiadora!!!!!!!!

    Cada uno tiene su rinconcito para depositar los recuerdos de bellos momentos de placer!!!

    Besito :)

    ResponderEliminar
  10. PEQUEÑITA

    Te lo recomiendo!!!!!!

    Necesitas una lámpara, un estante, un tarro de pintura... el EASY LOS PONE A TOPE!!!!!!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  11. Uf , voy a cambiar mi mirada sobre los paseos al super , yo que los odio , quizàs si le pongo condimentos .....serìa una Celebraciòn . Me llevo el consejo.
    Besis
    Cris//mujeresdesincuentay

    ResponderEliminar
  12. CRIS

    Siii!!! Te lo recomiendo...
    Pensar que solo salimos a comprar un estantecito de madera... Jajaja...

    Besos :)

    ResponderEliminar
  13. Que bonito! a mi me encanta ir de compras con mi chico,aprovecho para rozarme, esos pequeños contactos y sus manos que revolotean por mi brazo o mi oido...
    Vengo a darte las gracias por tu visita y saludarte como es debido
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Lo Logreeeeeeeeeee era como decías vos el navegador. Por fin puedo comentar tu blog. Es toda una alegría, bueno que decir de como escribes y de este encuentro por momentos era yo el mudo testigo escuchando esa respiración en tu cuerpo. Hermoso es un gusto leerte y ahora si voy a comentar más seguido. besos

    ResponderEliminar
  15. 40AÑERA

    Gracias por tu visita también y por el saludito como es debido...

    Sigamos saliendo de compras que el super te da sorpresas... gratas sorpresas!!!!

    Besito :)

    ResponderEliminar
  16. EL SER BOHEMIO

    Que decir... Agradecidísima por el esfuerzo que hizo para poder comentar mis letritas...

    También es un gusto leerte, siempre...

    Te entusismó la respiración??? Imaginate a mi!!!!!!

    Nos seguimos comentando mi caro nuevo amigo.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  17. Interesante,inescrupuloso, intrépido, incandescente, intenso...
    Tus letras me transportaron a una imaginaria situación, especial e inolvidable.

    Muy lindo, gracias por compartir.

    Ana.-

    ResponderEliminar
  18. tanto amor es verdad todo termino en una buena celebracion..en un alegria en nada efimera!°

    Saludos!°

    ResponderEliminar
  19. ANA A.

    Muchas gracias por tus palabras, y gracias por pasar, también me encanta lo que haces, nos estamos leyendo!!!!!

    Beso :)

    ResponderEliminar
  20. TINTA NEGRA

    El amor en sí mismo es una celebración... El que estoy viviendo en este momento tiene este maravilloso ingradiente de la alegría, que no es poco!!!!!

    Gracias y besitos =)

    ResponderEliminar

BIENVENIDO/A!!!!!!!!!
Me encantaría que me digas que te pareció...
Gracias