Me siguen... (allá ellos)

sábado, 16 de octubre de 2010

La edad... Y mi madre...



Tengo la edad que tenía mi madre, cuando yo tenía exactamente la mitad, y pensaba que era una anciana...
Y sin embargo...

También tengo la edad de la energía...
Y tengo la edad de un nuevo Amor...
Y siento la vida por delante...
Y amo mi vida por detrás...
Estoy muy lejos de sentirme una anciana...

Y lo mas extraño es que ahora...
Tampoco veo a mi madre como a una anciana...
La veo como a una mujer maravillosa...
Llena de vivacidad...
De ímpetu...
De sueños...

Y me embarga un inmenso sentimiento de admiración...




Feliz día MAMÁ!!!!!!!

Te Adoro...




Podrá nublarse el sol eternamente;
Podrá secarse en un instante el mar;
Podrá romperse el eje de la tierra
Como un débil cristal.
¡todo sucederá! Podrá la muerte
Cubrirme con su fúnebre crespón;
Pero jamás en mí podrá apagarse
La llama de tu amor.

Poemas para mi Madre
"Amor Eterno"
de Gustavo Adolfo Bécquer 



Esta es la canción que mi madre me cantaba cuando era una niña
y me costaba dormirme...

(En la República Argentina el Día de las Madres se festeja el 3º domingo de Octubre)




17 comentarios:

  1. Creo que la edad es lo de menos, lo unico que importa. la jueventud esta en tu alma.

    Felicidades a tu mama, lindo poema.

    Besos luanticos

    ResponderEliminar
  2. hermoso que bellas palabras para demostrar tu amor!°


    Saludos!°

    ResponderEliminar
  3. Que bello todo lo que has escrito con respecto a tu madre.
    Yo en lo personal tengo un vinculo muy bello con la mía, y si me faltará uff mejor ni pensarlo.

    Me ha gustado mucho tu forma de expresarte a ella, a ese cariño inmenso.
    Te felicito y la felicito a ella, por tenerte como hija :)

    Te envío un gran abrazo,gracias por estar comentando en mi blog, tu presencia y la presencia de cada visitante es un gran honor.

    (Veo que has puesto el poema de Béquer, es bello, yo en lo personal soy un admirador de sus obras, un gran fanático jejeje)

    Tengo un regalo para ti, no es de aquellos regalos donde se debe contestar las preguntas y nominar blog.

    Solo es una imagen, una simple imagen.
    Que no tiene firma ni nombres, solo un mensaje de amistad, una alianza entre hermanos de blogger (y de quien quiera ponerla en su blog)
    Te la regalo, y la dejo a tu disposición, para que la regales a todo aquel que lo consideres, no es necesario nombrarme, no es la intención.
    Pues con el solo hecho de regalarla a alguien, yo estaré feliz...
    Gracias amiga mia, busca tu regalo acá:

    http://luz-o-tinieblas.blogspot.com/p/premios-y-regalos.html

    Saludos, Andrés Z.

    ResponderEliminar
  4. LUNATICA

    Justamente, si hay algo que me importa poco en esta momento de mi vida es la edad que figura en el documento...
    Mi corazón tiene la edad que desea tener!!!!

    Gracias mías y de mamá también, estuvo leyendo los comentarios y le encantaron!!! :)

    ResponderEliminar
  5. PEQUEÑITA

    eheehehe gracias Peque!!!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. TINTA NEGRA

    Mi mamá es una grande!!!! Enorme mujer que sembró en mi vida la semilla de la maternidad, pero también la del crecimiento permanente y la lucha y la amo muchísimo!!!!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. ANDRESZ

    Ay Andrés, me hace poner ruborizada, mire...
    Gracias, que bellas palabras!!!!
    Ha visto que vínculo con mamá!!!!!

    Y otra vez gracias, mil gracias por el premio, ya está exhibido en la vitrina principal...

    Admiro mucho tu trabajo...

    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola,bello blogg,preciosas entradas,te encontré en un blogg común,si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    muchas gracias, buena tarde,besos.

    ResponderEliminar
  9. DON VITO

    Que bueno volver a verlo!!!!

    Muchas Gracias

    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. LUIS

    Muchas gracias, vuelva cuando quiera!!!!!

    Saluditos :)

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias por tus palabras!!! n.n salio el sol (: creo que soy bien tontita aveces pero al menos de los errores aprendo



    Besos!

    ResponderEliminar
  12. PEQUEÑITA

    No, tontita no!!!!!Eh!!!!!

    Son sustos, yo también todavía me asusto a veces y con la edad que tengo!!!! Pero cuando estas tan enamorada, cualquier desajuste parece fatal, nada mejor que el diálogo, muuuucha charleta y todo va a ir mejor...

    BesoBeso :D

    ResponderEliminar
  13. Hay un escrito que dice algo asi (No recuerdo las palabras exactas, pero iba más o menos por aqui):

    A los 5años, mi madre es una super mujer...Es tan perfecta.
    A los 10años, mi madre como qué no es tan perfecta como pensaba...
    A los 15 Años, mi madre se equiboca, tiene una mente muy cerrada
    A los 20años, es insoportable siempre piensa en lo malo, y no me deja disfrutar la vida...
    A los 25, mi madre como que tiene esta vez si tiene la razon...
    A los 30años, que mujer tan llena de luz, siempre tiene unas palabras que me hacen sentir bien

    A los 40, mi madre es una super mujer

    A los 50, Como me gustaria pasar más tiempo con ella...

    y Asi va la cosa, lo que me quedo a mi de esta lectura es que no los apreciamos, y cuando llegamos a ciertas edades, que "maduramos" al fin comprendemos, que ellos siempre ha actuado por para nuestro bien.

    ResponderEliminar
  14. ALMENARA

    El día que perdí a mi padre entendí que debía recuperar a mi madre, quedaron tantas cosas por decirnos que sentí que no me podía pasar dos veces, y hoy con mi madre tenemos una relación maravillosa de la que estoy orgullosa...

    Besotes :)

    ResponderEliminar
  15. Buff, siempre es encantador tropezarse con gente que tiene lo que tu no tienes.
    Yo perdí a la mía hace demasiado tiempo y sé que lo que más le dolió fue dejarme. Por eso yo nunca la he dejado y siempre llevo algo suyo.
    Disfrutalo y muchas felicidades.

    ResponderEliminar

BIENVENIDO/A!!!!!!!!!
Me encantaría que me digas que te pareció...
Gracias