Me siguen... (allá ellos)

lunes, 4 de octubre de 2010

Mi primer premio...


Hoy amanecí y me he encontrado con esta sorpresita...
MAS QUE SUPER FELIZ ESTOY!!!!!!!

Mi bloggamiga pequeñita del blog "Compartir Deseos" me ha hecho el honor de ponerme en su lista para otorgarme este premio...




Y como debo cumplir algunos requisitos para ser merecedora de semejante halago, cumplo:

#  Deberé publicar quién me ha entregado el premio...
#  Deberé contestar las siguientes preguntas y agregar otra al final del tag...
#  Deberé nominar a blogs que me gusten y avisarles mediante un comentario que les he nominado...

Allí voy...

- Te llevas bien con tu suegra?
  Si, me llevo de maravillas, es una mujer estupenda... (Y juro que no lee mi blog, jajajaja)

- Cual es tu reto?
  Ayudar  mis hijos a que elijan bien su camino y logren ser felices.

- Que le dirías a tu jefe si te toca la lotería?
  Bueno, no tengo jefe. Y no estoy segura de querer sacarme la lotería tampoco, por eso no juego.

 - Que harías si descubres que alguien te está mintiendo?
  Hacerle notar su error, por ser tan mal mentiroso y que lo haya descubierto!!!!!

- Si se quema tu casa y solo puedes salvar una cosa? Que sería?
  Sin ninguna duda, primero a mis hijos!!!!! Despues supongo que la documentación personal.

- Entras a un sitio con mucha gente, que haces?
  Averiguo donde está el baño...

- Ves el vaso medio lleno o medio vacío?
  Siempre lo veo lleno del todo!!!!!

- Te encuentras una lámpara mágica, que 3 deseos pides?
  * Que mi vida siga siendo maravillosa, como hasta hoy.
  * Que mis hijos encuentren su camino y logren ser felices.
  * Poder, algún día, publicar un libro con mis escritos.

- Cual es tu canción favorita?
  Uf, tantas... En este momento se me ocurre una bella canción que me fué regalada en una oportunidad,
  "El Tímido" de Raul Carnota.

- Porqué creaste tu blog?
  Este blog en particular fué creado porque tuve que cerrar el anterior y quería seguir escribiendo  y mostrando lo que hago.

- Y la pregunta que me toca agregar es:  Cual crees que es el libro que nadie debería dejar de leer?
  Mi respuesta sería "Las Venas Abiertas de América Latina" de Eduardo Galeano.

Y lo que me queda es nominar a los blogs que elijo para que reciban el premio...


- Para Cris de "MujeresdeSincuentay"
- Para Andreina de "Ciudadana Lunática"
- Para Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ @YessyGi Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ  de "Not a Princess, a Countess"
- Para Almenara de "A mi manera"
- Para Filo de "El Rincón de Filo"
- Para Vero de "Media Verónica"

Bloggamigos que me han ido acompañando en el crecimiento, me han alentado para que siga publicando, y me han motivado con sus comentarios siempre positivos...

Muchas Gracias "pequeñita" por esta alegría inmensa...

12 comentarios:

  1. Gracias. Pasa a mi sección blog awards. :)

    ResponderEliminar
  2. jijiji gracias!!! me diverti con las preguntas! yaaa lo hago!!
    besitos reina!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias de verdad por haberme tomado en cuenta..!! y tambien felicidades a tu por tus premios. Ya lo he publicado en mi blog. Que tengas una buena semana y de nuevo muchas gracias. Besos lunaticos

    ResponderEliminar
  4. FILO
    Por nada, me encanta tu blog...

    Ya pasé, Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. YESSYGI
    si son divertidas...Viste?? :D

    Te lo merecés, siempre estás!!!!!

    Besote :)

    ResponderEliminar
  6. LUNATICA
    Por nada, tu blogs es uno de los que sigo con mayor placer!!!!!

    Y gracias, yo tampoco me lo esperaba...

    Beso :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, hola, hola.
    Gracias por pasarte por mi blog y tus palabras.
    Vine a visitarte y conocerte.
    Te dejo una cajita de sonrisas y magia.
    Cuidate mucho.
    Beso y abrazos.

    ResponderEliminar
  8. NATALIA ASTUACAS

    Hola, bienvenidísima!!!!!
    Siempre será bien recibida, y gracias por la cajita, será guardada en el baul de los tesoros...

    Beso :)

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones!!! te mereces muchos mas premios! ^^
    besitos!

    ResponderEliminar
  10. JULIETA

    Muchas gracias!!!!! Que comentario tan dulce!!!!

    Besitos para ti también :)

    ResponderEliminar
  11. felicidades!°
    te mereces muchos mas!°


    Saludos!°

    ResponderEliminar
  12. TINTA NEGRA

    Muchas gracias Amiguita!!!!!!
    Estoy muuuuy contenta!!!!

    Besos :)

    ResponderEliminar

BIENVENIDO/A!!!!!!!!!
Me encantaría que me digas que te pareció...
Gracias