Me siguen... (allá ellos)

domingo, 28 de noviembre de 2010

Soy PISCIS...



PISCIS

Dícese que son de PISCIS todas aquellas personas nacidas entre el 20 de febrero y el 20 de marzo de cualquier año...

En astrología es el duodécimo signo zodiacal...
(o sea, el último)...

Es uno de los tres Signos de Agua...
(junto con Cáncer y Escorpio)

Y está simbolizado por dos peces que nadan en sentidos opuestos... (¿?)
(y aparentemente está regido por los planetas Júpiter y Neptuno)
(que significa eso?? no tengo idea... Pero algo tengo de salmón...)

Todo esto, dentro de lo formal astrológico...


Profundizando un poco más me he encontrado que...

El signo de Piscis, que representa la meta última del individuo, la fusión del yo con el cosmos, con lo eterno, con la inmensidad...
La personalidad de los nativos de Piscis es sin duda una de las más complejas y más difíciles de definir...
(me conocen??)

El humor es inconstante, y el comportamiento a veces irracional, sobre todo en la vida cotidiana...
(sin ninguna duda, me conocen!!)

La vida afectiva es fundamental para los Piscis.
Amores sublimes, platónicos o no, caracterizan su existencia, sueño y realidad, romanticismo v sensualidad se entrelazan constantemente en las experiencias amorosas del signo...
(jejeje, no me conocen!!)

La mujer Piscis es la más tierna, compasiva y romántica de todos los signos del zodiaco...
(Aaaaahhhhhh!!!!)


...Y a continuación me he topado con algunas sugerencias para suavizar la penosa existencia de aquellos a quienes les toca convivir con una Piscis...



♥ Si deseas seducir a una mujer Piscis deberás soñar con ella y apoyarle en sus habilidades creativas y artísticas.
(entendiste, no??)

A las mujeres Piscis hay que darles en su vida cierta dirección y organización, porque muchas veces este signo tiende a la confusión.
(a MÍ, que vivo adentro de una agenda???)



♣ Sé delicado, tierno, cariñoso, amable y sensible. Funcionará. Escríbeles poemas, cartas de amor, regalos virtuales...
Pero sé siempre sutil...
Dale tu calor y utiliza toda tu imaginación.
(mas claro te lo dibujo!!!)


En conclusión, somos cósmicas, eternas e inmensas...
(viste que no estoy gorda!!)

Tenemos personalidad compleja, humor inconstante y comportamiento irracional... a diario...
(tanto dinero en terapia!!!)


Soñadoras a perpetuidad, aparentemente no logramos posar los pies sobre la tierra...
Y si quieres seducirme...
Deberás subirte a mi nube y perderte en mi confusión!!!

Y por último, para no sentirme sola... Me acompañan...


 LAS CUATRO MOROCHAS...
LAS CUATRO DE PISCIS...


♣ Debo aclarar dos cosas, primero, nunca fuí  creyente del zodíaco, no he leído un horóscopo en mi vida y tengo que pensar algunos minutos si alguien me pregunta de que signo son mis hijos...

♣ Y segundo, lo he escrito con humor, sin ánimo de ofender a nadie, que a mí no me interesen las influencias zodiacales no significa que no respete el trabajo de quienes sí lo hacen...

Fuentes: Wikipedia / Astrología24.com / Euroresidentes.com 

5 comentarios:

  1. puede que todas las conclusiones sean acertadas o no... pero lo que te va marcando es la vida misma... eso lo tenemos claro!!

    y me encanto, cuando dice que las piscianas son inmensas tu comentario viste que no estoy gorda? jajaja...
    te mando un millon de besos y abrazos... y perdon, pero en el comentario de mi blog no habia comprendido... o si, pero no estaba segura!!

    bye!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas tus conclusiones! :D

    Yo reconozco que leo todos los días mi horóscopo, muchas veces acierta jaja :p
    1 abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco creo en el zodiaco.

    Me parece un juego.
    Nada más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. yo no creo en el zodiaco
    pero como soy del 30 de enero soy acuariana y mi gordito es del 30 de enero tambien!!!
    pero me lleva unos aaaaaños mas jejeje besitos!!!!
    pd: aun asi me gusta leer los signos

    ResponderEliminar
  5. yo particularmente no creo en eso..

    Saludos!°

    PD: disculpas por no haber pasado antes es que estuve en actividades en en el colegio!°

    ResponderEliminar

BIENVENIDO/A!!!!!!!!!
Me encantaría que me digas que te pareció...
Gracias