Me siguen... (allá ellos)

martes, 11 de enero de 2011

El primero de todos...



Recuerdo claramente cuando llegó a mi vida,
yo acababa de cumplir 19 años...
Ahhh, fué amor a primera vista...
Me enamoró apenas lo ví...
Fueron tiempos fantásticos...
Juntos hicimos miles de locuras...
Me llevó por lugares increíbles...
Verdaderamente desconocidos....
Conocí lo que era el vértigo...
Supo dejarme sin respiración...
Mas de una vez...
Ya no volví a ser la misma,
la vida, tal como la conocía, desapareció...
Nada nunca volvió a ser igual...
Hubo otros despues...
Pero jamás pude olvidarlo...
A veces me pregunto donde andará...
Si habrá hecho tan feliz a alguien más...
Tengo épocas en que todavía lo extraño...

ES UNO DE MIS MAS BELLOS RECUERDOS...


(el Citro verde botella)


55 comentarios:

  1. hay esos recuerdos....
    Yo creo que como he vivido en mi batimovil jamas volvere a vivir y el dia que me toque desprenderme de el se le va a extrañar...

    Un beso inmenso que estes bien :)

    ResponderEliminar
  2. Que buen posteo jajaja me encantó un saludo. excelente música.
    desde Antofagasta chile.
    Maria Antonia

    ResponderEliminar
  3. Que bueno debió ser.

    Te dejó hermosos recuerdos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los amores a primera vista, el corazón late como un loco.
    Precioso recuerdo, imposible de olvidar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hay que mente tengo, me fui por otros derroteros hasta llegar a la foto. Que recuerdos. Yo los tengo con una moto. Una Kawasaki 750. Nuestro idilio solo duró un año, hasta que nos la dimos. Pero fue de las mejores sensaciones de mi vida. 290 k/h. Uffffffff

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Ay el primer amor... hermosos recuerdos que se guardan en la memoria y el corazón.

    Un abrazo novia.

    ResponderEliminar
  7. yo stoy a punto de declararme soltera empedirnada con un pedo en la cabeza ¬¬ jejejejeje
    ya me canse ya! ya empeze el año mal en terminos de amor, estoy muy enojada con los hombres jjejejejje
    dentro de poco muyyyyyyyyyyyyy poco empiezo a subir fotos de vueltita
    besos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Siempre me pregunté que les pasaría a los ocupantes de ese coche en un accidente frontal.

    Mejor no preguntarse, al primer amor no se le encuentran defectos, ¿o sí?


    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Ooooohhhh!!! un cuatro latas!!! si es que es el mejor para tener recuerdos...
    He vuelto Noctambula te debo muchas visitas y más besos aqui te dejo un adelanto para saldar mi deuda :-)
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. muy bueno!!
    El primero de mi vida fue un Fiat 600 a los 18 pero no tengo fotos!!
    Creo que nos subíamos 8 y no puedo imaginarme cómo pero fue una época en la que gracias al fitito me morí de risa.
    besosss Novia!

    ResponderEliminar
  11. Ojalá yo hubiera tenido uno en algún momento. Aunque más no fuera para salir a dar vueltas a la manzana.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Que bueno tu doble sentido, Novia, alcancé a caer creyendo que me aprestaba a leer algo...
    Yo tampoco olvido a mi primera...bicicleta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Novia

    Jajjajaaa, y yo que pensaba que hablabas de tu primer amor, de tu primer novio. Y desde luego, hablabas de tu amor por el coche.

    Me ha gustado mucho tu entrada y blog.

    Tengo carnet de conducir pero no coche. Así que todavía no he llegado a vivir ese gran amor, pero tiempo queda para que pueda lograrlo.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué chulo, el coche!

    ¿Qué será mejor las personas con las que hacemos cosas buenas o son buenas esas personas por haber hecho esas cosas con ellas?
    Que lío.

    Besos, Novia.

    ResponderEliminar
  15. Que grande ayer mi hermano se compro una, no me digas nada no es verde, Pero estoy seguro que a más de uno lo ha hecho feliz. Exelente entrada me has hecho reir y eso no es poco. Te mando un beso grande

    ResponderEliminar
  16. Recuerdos de vida...compañeros de momentos :D

    Besiño.

    ResponderEliminar
  17. Me cazaste, yo pensando en ese chico tan mono, ese primer amor y...el coche.
    Gracias por una sonrisa y un recuerdo a mi pobre 127, ¿que sería de él?

    besos

    ResponderEliminar
  18. jajaja! Me morí cuando vi la foto! Me había imaginado a una pareja...
    Yo no tengo auto... estoy esperando todavia a mi primer amor.
    Muy buen texto!

    ResponderEliminar
  19. jajaja..... caí!!

    que lindo!!

    besotes

    ResponderEliminar
  20. Me has matado jajaja!!!!

    que sorpresa fué esto!!!!!!!!

    UN abrazo enorme :)

    ResponderEliminar
  21. Jajajaja, pá haberse "matao". Que buen sentido del humor tienes.

    Un saludo, Ibso.

    ResponderEliminar
  22. Novia! yo tuve uno igual, del mismo color!
    extraño su ruido a "licuadora"!
    (me lo robaron, pobre de mí,pobre de él)

    mil besos*

    ResponderEliminar
  23. jajaja, es buenísimo me encantó, yo tuve un citroen 2 caballos decolor rojo, me lo descapotaba y me lo pasé bomba con él, al final se lo quedó mi mecánico, porque me robaban la gasolina ¿quizás fué el quien lo hacia, pues me iba mucho a detrás jjaja.

    besitos felices

    luna

    ResponderEliminar
  24. Hermosos recuerdos me has traído , lo recuerdo , a El , el primero, sencillo, nada pretencioso ,pequeño igual que yo ,en esas épocas,tambien hicimos miles de locuras juntos , de esas que solo se hacen en la juventud , ese que se recalentaba y debía abanicarlo para calmar su ardor, El.... mi Fitito blanco.
    Saludito
    Cris//mujeresdesincuentay

    ResponderEliminar
  25. pucha che te habia escrito y cuando decidi postear me tiro error!!!!!!! oh blogger!!! jejejejeje
    bueno te decia que:
    fue un regalo justo y seguro regocijo a tu mami, a mi me parecia lindo al q le dicen el escarabajo.

    me alegro que te gusten las fotos, se que si, espero tener mas tiempo jejejeeje asi las ire subiendo a medida que las saque jejejeje

    besitos!

    ResponderEliminar
  26. HAY PERSONAS QUE NOS REGALAN, MUY BELLOS RECUERDOS.
    BESOS

    ResponderEliminar
  27. .……….Querida Amiga
    ...._.;_'.-._...Gracias
    ...{`--..-.'_,}…..por
    .{;..\,__...-'/}…los
    .{..'-`.._;..-';…Momentos
    ....`'--.._..-'…Compartidos
    ........,--\\..,-"-.
    ........`-..\(..'-...\...Te dejo
    ...............\.;---,/..una flor
    ..........,-""-;\
    ......../....-'.)..\...una sonrisa
    ........\,---'`...\\
    .....................\|…… un Beso
    ………………..Que Dios te bendiga
    ………..Gracias por estar……..
    ……….Con todo mi cariño…….
    …………….Demofila.……….

    ResponderEliminar
  28. YOP!

    Ojalá nunca te desprendas de él...

    Un beso enorme y Gracias

    ResponderEliminar
  29. SEISITO

    María Antonia...
    Bienvenidísima Chilena de Antofagasta!!!!
    Que bella es tu ciudad, me encantaría volver a caminar las maravillosas playas de Hornitos!!!!

    Otro beso inmenso para vos...

    ResponderEliminar
  30. TORO

    Maravilloso Toro, maravillosos recuerdos...

    Beso

    ResponderEliminar
  31. OJOS NEGROS

    Así es, imposible de olvidar...

    Beso

    ResponderEliminar
  32. DAVID

    290???????? Uau hombre, eso sí que es velocidad y vértigo!!!!!!!!!

    Claro, como olvidarla!!!!!

    Besote

    ResponderEliminar
  33. SU

    Los primeros amores son así Su, inolvidables!!!!!

    Beso

    ResponderEliminar
  34. YESSY

    Ahhhhh, volviste con todo!!!!!!!

    JEJEJEJE... Fotos, fotos, fotos!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  35. JAVIER

    Mejor no averiguar Javier!!!!

    Mejor no...

    Besote

    ResponderEliminar
  36. 40AÑERA

    Volviste!!!!! Una verdadera alegría tenerte de vuelta!!!!

    Besote Besote

    ResponderEliminar
  37. PAULA

    Que recuerdos maravillosos No?????

    La juventud, la inconciencia y el vértigo son un coctel inolvidable!!!!

    Lástima que no te quedó foto...

    Besote

    ResponderEliminar
  38. YONI

    Ya le va a llegar Yoni, yo ahora tampoco tengo ninguno...

    Sinó bondi amigo, mucho bondi!!!!!

    Besito

    ResponderEliminar
  39. ANTONY

    Caíste Antony, jajajaja...

    A alguno tenía que atrapar!!!!!

    No se olvida lo que se amó en la niñez y la adolescencia...

    Besote

    ResponderEliminar
  40. MANDALAS

    Bienvenid@ por acá!!!!!!!

    Que bueno que te gustó y te divirtió...

    Por estos días yo tampoco tengo... Ya llegará!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  41. TORCUATO

    Ay Tor, no me hagas pensar en cuestionamientos filosóficos en enero, que estoy de vacaciones!!!!!

    En febrero te contesto!!!!

    Besote enorme

    ResponderEliminar
  42. BOHEMIO

    Lo mejor de todo es saber que te hice reir, me llena de alegría!!!!!

    Que estés muy bien!!!!

    Besote

    ResponderEliminar
  43. MAYTE

    Maravillosos momentos de la vida que hay que rescatar!!!!

    Gracias por pasar, Besote

    ResponderEliminar
  44. PILAR

    AJAJAJAJAJA!!!!!!! Te cacé!!!!!!

    La pregunta es la misma, que será de él????

    Me alegra que te divirtiera...

    Besos

    ResponderEliminar
  45. CARLA

    Gracias Carla...

    Ya llegará, estoy segura...

    Besote

    ResponderEliminar
  46. NOE

    Jeje, gracias Noe!!!!!

    Besote

    ResponderEliminar
  47. ANDRES

    Me hace reir tu comentario!!!!

    Me encanta que te gustara...

    Besote

    ResponderEliminar
  48. IBSO

    Ey, bienvenida y gracias!!!!!!

    Besote :)

    ResponderEliminar
  49. RAYUELA

    Yo no fuí!!!!! Sil, te juro que yo no fuí!!!!! Jeje...

    Otros mil pra vos!!!

    ResponderEliminar
  50. LUNA

    Ahhhh, no te pudo tener y se quedó con tu auto!!!!!! Rapidito el mecánico!!!!!

    Maravillosos recuerdos Lunita...

    Besote

    ResponderEliminar
  51. CRIS

    Fitito blanco tenía mi madre!!!!! También tengo recuerdos maravillosos de ese!!!!!!

    Que buen recuerdo...

    Besos

    ResponderEliminar
  52. YESSY

    Está vago blogger por estos días, parece que también decidió tomarse vacaciones!!!

    Me encantan los escarabajos, pero los pocos que se consiguen en este momento que están en buen estado son carísimos!!!!!!

    Mas fotos, mas fotos!!!!!!

    Besos mil

    ResponderEliminar
  53. RELTIH

    Así es, también hay cosas que nos regalan lindos recuerdos, o que nos regalamos a nosotros mismos a traves de ellas...

    Besos

    ResponderEliminar
  54. DEMOFILA

    Que linda flor Demo!!!!!!!!

    Muchas, muchas, muchas gracias!!!!!

    Besote

    ResponderEliminar
  55. y eso recuerdos,son lo mas bello del pasado!°


    Saludos!°

    ResponderEliminar

BIENVENIDO/A!!!!!!!!!
Me encantaría que me digas que te pareció...
Gracias