Me siguen... (allá ellos)

sábado, 22 de enero de 2011

Supongamos...

Supongamos...

Que pudiesemos decidir de que color queremos el cielo...

Y se me ocurrieron algunas ideas...

 Una muy buena podría ser que todos nosotros nos pusiesemos de acuerdo,
y comenzaramos a gritar piropos, halagos y lisonjas,
y lograr así que el cielo se ponga colorado...



Otra posibilidad sería...

Solicitarle a todas aquellas personas que están por morir,
si fuesen tan amables de llevarse un tarro de pintura...
Así, una vez en el cielo, nos hagan el favor de pintarnos el techo...


Pero...

Si por alguna loca y disparatada casualidad...
Se nos cruzara por la cabeza desear un cielo azul...



Entonces...

Deberíamos guardar todos lo automóviles...
Y apagar todas las chimeneas...

Y tendríamos un bellísimo tono en el cielo...
De esos que nunca aburren...

Y que tanto añoran nuestros mayores...



68 comentarios:

  1. Me encantó lo de pintar el techo. Igual creo que su color es bellísimo, solo como vos decís debemos dejar de hacer daño y cuidar un poco lo que es nuestro. Extrañaba mucho pasar a leerte, la verdad que siempre me gustan tus entradas. Te mando un beso grande y que tengas un gran fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno.

    Seremos capaces de renunciar a la comodidad en favor del planeta?

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Huy, Novia, amaneciste inspirada, a ver si me pagas algo, ¿eh?

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. SI, TIENES TODA LA RAZÓN: LA CONSERVACIÓN DE NUESTRO TODO, DEPENDE DE NOSOTROS.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  5. CUANTA VERDAD!!!!
    Si solamente está en nosotros... -_-

    ResponderEliminar
  6. Muy cierto. Aunque tengo la suerte de vivir en una ciudad pequeña donde por la noches puedes observar las estrellas y donde no hay contaminación que impida traspasar los rayos del sol.

    ResponderEliminar
  7. Me encantarìa un cielo de colores y si lo queremos bien azul en el sur de Argentina es donde màs se luce ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me encantó el modo en el que nos llevaste a una reflexión muy seria.
    Un abrazo azul.

    ResponderEliminar
  9. ¡Muy bueno La Novia, un post para reflexionar y actuar!
    Besos wapa.

    ResponderEliminar
  10. Si es que el cielo color "azul limpio" es el más bonito...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Que reflexión tan buena. Pero me sumo a lo que pregunta toro.

    Dejo de publicar, pero no de leerte.

    Te deseo un feliz domingo.

    ResponderEliminar
  12. Esperemos que los humanos no lo convirtamos en negro, somos tan...majos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. deberíamos hacer tantas pequeñas cosas...

    yo creo que con que hagamos una sola después comenzaríamos por la otra y así sucesivamente...

    sonreiríamos con ganas!!

    besos Novia!!

    ResponderEliminar
  14. Yo aún, puedo contemplar el cielo con un manto estrellado...es lo que echo de menos cuando estoy en la gran urbe...que no puedo ver mis estrellas...un besote preciosa

    ResponderEliminar
  15. hermoso...
    pero yo lo quiero violeta q debo hacer?...

    ResponderEliminar
  16. Preciosa entrada!, tenemos que tomar medidas ahora que aún podemos para mantener el cielo del color que lo conocemos y no otro...

    Muaks

    ResponderEliminar
  17. quiero creer que en un día cercano cambiaremos el "supongamos" por "lo hemos conseguido"

    ResponderEliminar
  18. Si es que el azul no cansa y además podemos ver sus diferentes tonalidades.
    Fantástica tu entrada.
    Ah! no pongas a ellos a pintar el cielo que se han ganado el descanso...

    Un beso y feliz semana guapa

    ResponderEliminar
  19. Hermoso deseo plasmado
    Felicitaciones
    Un abrazo grande, gracias por tu huella, sé siemrpe Bienvenida


    no sé si el Hombre esté dispuesto a renunciar a sus cielos de neón y sus carreteras ultrarápidas y a un montón de otras cosas que necesitan de producción en grande y arrasadora del medio ambiente, los intereses son muchos y los millones mandan
    la realidad es aberrante e inescrupulosa

    soñemos en que en otro cielo y en otra era seres quizá no humanos si estén dispuestos o bien ya lo han hecho, la Naturaleza Humana no da para grandes y profindos cambios

    ResponderEliminar
  20. BOHEMIO

    Me pasa que cuando tengo la suerte de abandonar Buenos Aires hacia algún lugar menos polucionado lo primero que me asombra es el color del cielo... Estuve vacacionando en con maravillosas noches estrelladas, a orillas de un musical río y con unas mañana azules como hacía mucho que no veía... y me inspiré!!!!!!

    Gracias y Besote

    ResponderEliminar
  21. TORO

    No creo, pero ya sabemos que no hacen falta grandes sacrificios, con pequeñas acciones diarias podríamos conseguir mucho...

    Gracias Torito

    Beso

    ResponderEliminar
  22. ANTONY

    Tengo días Antony, algunos días más inspirados que otros!!!!!

    Pagar dices???

    Besos

    ResponderEliminar
  23. RELTIH

    Gracias Rel, habría que conservar más!!!

    Besito

    ResponderEliminar
  24. ANDRES

    Y sí, solo de nosotros depende, seremos capaces?? -Pregunta de Toro-

    Gracias

    Besote

    ResponderEliminar
  25. ARDID

    Grrrrrr, (envidia, jeje)...

    Sueño con vivir en un lugar así!!!!

    Sos muy afortunada!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  26. CIEN VECES

    También me encantaría un cielo de colores!!!!!

    Son pocas las oportunidades que tengo de ir al sur, a pesar de tener familia y amigos, me tira más el altiplano (donde los cielos también son maravillosos)...

    Gracias y besote :)

    ResponderEliminar
  27. PILAR

    Muchas gracias Pilar!!!!!

    Beso de cielos azules y nubes de algodón...

    :)

    ResponderEliminar
  28. ROSALÍA

    Muchas gracias Lía!!!!!!

    Reflexionemos un poquito sobre esto!!!! Será bueno...

    Besote para vos, :)

    ResponderEliminar
  29. SU

    Solamente el color de un cielo "limpio", nadie lo definió mejor, gracias...

    Besote

    ResponderEliminar
  30. DAVID

    Muchas gracias David!!!! Yo también me sumo con Toro...

    Quisiera seguir viéndote por aquí, siempre es una alegría tus comentarios...

    Abrazo enorme

    ResponderEliminar
  31. OJOSNEGROS

    Esperemos no llegar a eso!!!!

    Somos unos...

    No sé si existe calificativo para definirnos cuando se trata del cuidado nuestro hogar...

    Besos

    ResponderEliminar
  32. NOE

    Estoy con vos Noe, una pequeña cosita por vez y se van volviendo hábito y ya sería mucho!!!!

    A mí también me hace sonreir un bello cielo...

    Besote

    ResponderEliminar
  33. FIBONACCI

    Usted es un hombre muy afortunado Fibo!!!!!

    Yo lamentablemente vivo en la gran urbe, y si bien amo mucho a mi ciudad añoro tener una cielo limpio y estrellado...

    Besote y gracias

    ResponderEliminar
  34. YESSY

    Jajajaja, empezaste el 2011 a full Yessy!!!!!!!!

    Soñá con un cielo violeta y ayudamos a conseguir uno muy azul, por favor...

    En tu lugar todavía se ve bastante bonito, lo he comprobado...

    Besote enorme

    ResponderEliminar
  35. LIMÓN

    Gracias Limón!!!!!!

    Si, sería lo ideal, de todas formas, yo ya lo recuerdo de un color más límpido y claro... Tengo morriñas!!!

    Besote grande

    ResponderEliminar
  36. MOSCARDON

    Siiii!!!!!!!!

    Que buena reflexión Moscardón!!!!

    Gracias

    Beso

    ResponderEliminar
  37. 40AÑERA

    Pobrecitos los muertitos, si se merecen un descanso... Pero era pedirles un favorcito nomás...

    Amo los azules del cielo, supongo que como todos...

    Besote y feliz semana para tí también

    ResponderEliminar
  38. ELISA...LICHAZUL

    Muchas gracias Elisa y bienvenidísima!!!!!!

    Lamentablemente pareciera ser que mandan los millones y los poderosos, pero creo que en realidad la que manda es la naturaleza y cuando intente recuperarse, tal vez sea demasiado drástico...

    Terrible inundaciones, dramáticos terremotos (tu lo sabes) y tantas catátofres ambientales nos están diciendo que deberíamos andar con mas cuidado, porque pareciera ser que para la naturaleza tambpoco valemos mucho a la hora de recuperarse...

    Me encantó tu comentario, gracias

    Besote

    ResponderEliminar
  39. Muy muy muy interesante y bonito... y como el cielo azul, no hay nada¡¡¡

    Hoy vengo tambien para invitarte a ti y a tus lectores a participar en un sorteo que he organizado del DVD "El Último Samurai". Espero os podais pasar y participar.
    SORTEO "El Ultimo Samurai"

    Besazos¡¡¡

    ResponderEliminar
  40. Azul-cianuro es lo que convertimos nuestro presente y verde-ácido, nuestro futuro.
    Buene reflexión.
    Un beso

    ResponderEliminar
  41. Muy bueno, aunque considerando la cosa, presiento que el azul es el menos factible de todos los colores.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  42. LOREN

    Gracias Loren, como un cielo azul, no hay nada, es cierto...

    Puse un aviso en la barra lateral, ya la abrás visto, ojalá se apunten muchos...

    Besazo!!!!! :)

    ResponderEliminar
  43. STELIOS

    Lamentablemente hacia eso vamos amigo Stelios, ojalá podamos frenar a tiempo...

    Gracias y beso

    ResponderEliminar
  44. YONI

    Por eso me parece una idea loca y disparatada Yoni...

    Deberíamos ser un poco más optimista hombre!!!!!

    Besote

    ResponderEliminar
  45. la ultima opción..es desde lejos la MEJOR!"°


    Saludos!°

    ResponderEliminar
  46. Sencillamente me enamore de la entrada simple y a la vez con tanta razon deberiamos de cuidar un poquito mas nuestro planeta....
    Si podes caminar camina realmente enoja esa gente que por una cuadra que va a caminar tiene que manejar esos carros que tanto contaminan en fin...
    Besos :D

    ResponderEliminar
  47. TINTA LAURA

    Si, pero lamentablemente también parece ser la menos viable...

    Besote

    ResponderEliminar
  48. YOP!

    He conocido gente que viviendo a 5 cuadras del lugar al que van sacan el auto solo para mostrarlo, lo que me parece una locura desde el punto de vista lógico para empezar...

    Me deja en paz saber que hago mi pequeña cuota de cuidado y educo a mis hijos desde el respeto al medio ambiente...

    Besote y gracias...

    ResponderEliminar
  49. me encantó Novia! Sería tan dificil ponernos de acuerdo en que el cielo debería continuar siendo azul??
    Desgraciadamente, hemos ido cambiando los colores naturales por los colores del smog, de la contaminación, del humo de los incendios forestales,............
    besosss

    ResponderEliminar
  50. Demasiado optimismo.
    La realidad sabes que es otra muy distinta.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  51. PAULA

    Si Pau, pareciera ser que es mucho más que difícil... Y nuestro hijos deberán hacer cada vez más kilómetros para ver el verdadero azul del cielo...

    Besote enorme

    ResponderEliminar
  52. JAVIER

    Moderado optimismo Javi, ni muymuy ni tantan...

    No caigo en el pesimismo total y me queda la secreta ilusión del cambio...

    Si no soñamos que nos queda???

    Besote

    ResponderEliminar
  53. http://www.youtube.com/watch?v=4yd-UkP0gxg

    ResponderEliminar
  54. cómo hacer para transformar al sol en un cubito?
    ponerlo al lado tuyo.
    jaja, se me ocurrió casi instantáneamente.
    Perdoná si interrumpo tu tranquilidad con estos pasajes chochos

    ResponderEliminar
  55. Muy original y genial llegar a la conclusión, después de pasar por varios cielos, de que el de color azule es magistral. Estoy plenamente de acuerdo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  56. RAUL

    ♫♪♫ Volare... ♪♫♪

    Muchas gracias

    Besote

    ResponderEliminar
  57. YAKTUB

    Los pasajes chochos no me interrumpen para nada, me causan gracia tus piropos...

    Gracias

    Beso

    ResponderEliminar
  58. JOSÉ

    Gracias José!!!!!!!

    El azul es el más bello y lamentablemente el menos probable...

    Besote

    ResponderEliminar
  59. Hermoso, y con un mensaje que todos deberíamos escuchar.

    ResponderEliminar
  60. Hola Novia: me ha gustado mucho tu blog, asi que vine para quedarme.
    Te sigo y nos leemos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  61. Una hermosa reflexión en forma de pregunta... pregunta retórica que muchos no sabrían responder.
    Te dejo un beso.
    Humberto.

    ResponderEliminar
  62. CARLA

    Gracia Carli, siempre son muy alentadores tus comentarios...

    Besote de azulejo...

    ResponderEliminar
  63. GUILLE

    Bienvenidísimo Guille seas a este mi humilde corredor...

    Me encantó el tuyo también...

    Nos leemos, entonces...

    Besote

    ResponderEliminar
  64. HUMBERTO

    Que bueno volver a verte por acá Humber!!!!!!!!

    Gracias, me encanta plantar interrogantes que lleven a alguna que otra reflexión...

    Y si, es una pregunta sin respuesta probable, una pena...

    Beso

    ResponderEliminar
  65. qué bonito!me ha encantado esta entrada.un saludo!

    ResponderEliminar
  66. LAU

    Gracias Lau, me encanta que te gustara, nos seguimos leyendo!!!!

    Besote

    ResponderEliminar
  67. Sublime, Novia! me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  68. TYRANDE

    Gracias y bienvenídisima!!!!

    Beso

    ResponderEliminar

BIENVENIDO/A!!!!!!!!!
Me encantaría que me digas que te pareció...
Gracias