Me siguen... (allá ellos)

miércoles, 9 de febrero de 2011




Ella...

...se vale de la imaginación
Cuando sus manos no pueden tocarlo...
Pero...
...nunca es igual al roce auténtico.
Nunca es igual al tacto...
La imaginación no huele...
Ni sabe...
Ni tiene la textura de su piel...

Y mientras advertía
su respiración en el teléfono...
Lo imaginaba desnudo...

No era precisamente real...
Pero cerró sus ojos
Y continuó deslizando la yema de sus dedos...
Sintió la humedad de la piel...
Ese dulce aroma...

Hasta que realidad y ficción
Se fusionaron...
Y el desconcierto se volvió

Un sueño ardiente...



68 comentarios:

  1. Uuuffffff!!!!, una maravilla de fuego.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente. Yo he tenido sueños que superaban con creces a la más real de las realidades.
    Buen texto.
    Besos, La novia.

    ResponderEliminar
  3. hola NOVIA!, estupendo relato, mi monitor levantó temperatura ja ja
    Me ha gustado mucho, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  4. Muy sensual, Novia, un apasionado encuentro telefónico; me trajo deliciosos recuerdos de situaciones similares en mi vida.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. y de repente la Novia escribió sensualidad pura!

    me gustó tanto...

    abrazos...

    ResponderEliminar
  6. conozco esos sueños !
    :)
    en la distancia no hay otra opcion :)

    ResponderEliminar
  7. OJOS NEGROS

    Mucho fuego...

    Graciasssss...

    Besote

    ResponderEliminar
  8. TORCUATO

    Nos pasa a veces Tor, y son maravillosos...

    Besote y Gracias

    ResponderEliminar
  9. GUILLE

    Jajaja, que exagerado!!!!! Me alegra mucho que te gustara...

    Gracias y beso enorme

    ResponderEliminar
  10. ANTONY

    Son maravillosos los encuentros telefónicos cuando la distancia se impone...

    Que lindos que te traje buenos recuerdos!!!!

    Beso

    ResponderEliminar
  11. NOE

    Jajaja, has visto todo lo que se tenía guardadito esta Novia?????

    Me alegra que te gustó...

    Gracias y besote Noe

    ResponderEliminar
  12. GITANA

    No, no hay otra opción, pero tienen un ingradiente que los encuentros físicos no tienen...

    Parte del juego, parte del juego... Me encanta jugar!!!!

    Beso

    ResponderEliminar
  13. El auto-erotismo, siento, es muy necesario para el erotismo compartido, así como no es posible amar a otro sin amarse a si mismo, difícil es entregar y recibir placer sin conocer nuestro cuerpo, nuestras fantasías y anhelos más íntimos y ardientes. Un orgasmo es como lo que dices... realidad y ficción, vida y muerte.
    Me contenta tu presencia en mi blog!
    un fuerte abrazo y vivan las Titas!

    ResponderEliminar
  14. _Me encanta ^^me identifico mucho con esta entrada,

    ResponderEliminar
  15. Cuantas sabanas mojadas en sueños...algo inexplicable de como funciona...pero es lo que hay a veces...solo sueños para conseguir o desear tanto lo que anhelamos...y es la única manera de tenerlo...un besote preciosa

    ResponderEliminar
  16. NOVIA ,un ardiente y dulce sueño...casi real.
    Besos y te sigo,me gusta tu casa,muy de mi estilo.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Muy sensual Novia.
    Y hasta elegante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. ...eros...universal y enorme eros...beso

    ResponderEliminar
  19. EVA

    Me encantó tu definición, estoy totalmente de acuerdo, es íntimo y personal...

    Como amar sanamente a otro sin amarse a si mismo????

    Bienvenidísima por aquí y Vivan las Titas (la mía está medio averiada por estos día)...

    Besote

    ResponderEliminar
  20. STAR_FIRE

    Cuanto me alegra saberlo Star, bienvenidísima por estos lares...

    Beso enorme

    ResponderEliminar
  21. MORGANA

    Gracias, muchas gracias y bienvenídisima por mi casita...

    Y si, muy ardiente y muy real tambien, te lo aseguro...

    Besote

    ResponderEliminar
  22. TORO

    Gracias Xavi, sos un sol!!!!!!

    Besote grande grande

    ResponderEliminar
  23. ANONIMO DELA

    Eros, mueve el mundo amigo... Eros lo hace girar...

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Ay deseo, deseo... Motor y combustible...

    A veces cuando la distancia... si es la única manera...

    Besote Fibo y gracias

    ResponderEliminar
  25. Bello relato Novia, me costó un poco leerlo jejejje.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Bufff que maravilla de palabras y que maravilla de imagen¡¡ por favor...

    Por cierto, vas a participar en un Concurso que he organizado? Echale un ojo y participa anda...

    Besazos¡¡¡

    ResponderEliminar
  27. JOSÉ

    Pero José!!!!

    jajajajajaja!!!!!!

    Gracias y besos!!!!!

    (Te harán falta anteojos??? jeje)

    ResponderEliminar
  28. LOREN

    Me alegra mucho que te gustara...

    Gracias!!!!

    Estoy evaluando algunas fotos, me gustaría participar, de verdad que sí...

    Besote

    ResponderEliminar
  29. MOSCARDON

    Muy interesantes amigo, muy interesantes...

    Besote

    ResponderEliminar
  30. sugerente... ardiente,
    y una perfectA conjunción del texto y la bella imagen.

    ResponderEliminar
  31. Me encanta la sensualidad que destilan tus versos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Y no fue mas que una ilusión...

    ResponderEliminar
  33. Esos..... sueños esas imagenes...
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  34. FILO

    Hola Filo, muchas gracias...

    Besote

    (me ruborizo un poco)

    ResponderEliminar
  35. YO Y MI OTRO YO

    Que bueno es volver a verte por acá!!!!!

    Muchas gracias

    Besote

    ResponderEliminar
  36. ANTORELO

    Gracias Antonio, a mí tambien me encantan tus letras...

    Beso enorme

    ResponderEliminar
  37. SERGIO

    Y si... La de esa noche no fué mas que una ilusión...

    Bienvenidísimo por aquí, ya anduve curioseando por allí...

    Beso

    ResponderEliminar
  38. YOP!

    Si Yop... esas imágenes!!!!!


    Besote ;)))

    ResponderEliminar
  39. me resulto triste tu escrito
    no se como aire a soledad
    a tratar de alguna manera a sentir compañia

    en fin
    solo es mi parecer

    saludos!

    ResponderEliminar
  40. Muchas veces se logra la fusión entre lo real y lo imaginario.

    Los que estamos a distancia, entendemos tu bello poema.

    ResponderEliminar
  41. EXCELENTE POST. Me has gustado mucho ese fuego y esa ficción que supera a la realiadad. Qué rico!!!jejejejeje.

    Un abrazo,

    Andri

    ResponderEliminar
  42. Toc toc , Buenas noches!
    Aqui me paso , y te he dejado un premio gitano en mi blog.
    Te beso ♥

    ResponderEliminar
  43. QUE LIIIIIIIIIIIIDDO!

    TE ESPEOR POR EL MIO!NOVIA /(:

    ResponderEliminar
  44. la irrealidades... aveces superan la realidad!°


    Saludos!°

    ResponderEliminar
  45. Un texto muy sensual, (auto)erótico. No te digo todo lo que pienso porque me censurarías (bueno, tal vez no)
    Muy bueno.
    Por cierto, estoy tratando de convencer a gente que tiene mejor capacidad de organización que yo, de que hagamos una reunión de blogueros de Buenos Aires, me encantaría.
    Te dejo un beso.
    Humberto.

    ResponderEliminar
  46. Sensual, erótica y cautivadora te me has vuelto amiga

    ResponderEliminar
  47. Ser (solo) un sueño ardiente, le quitaría certeza a ese encuentro. Y sintiendo las imágenes en mi piel ( y mi memoria) te aseguro que la distancia es apenas un detalle.

    (mentirosa! - me digo a mi misma)


    Ps: ...convencida que te seguía hace tiempo, porque lo hacía y voy y no me encuentro??!!! :O
    Un lote de besos para una buena noche, cielA

    A.

    ResponderEliminar
  48. CARLOS

    En realidad es el bello juego de amarse cuando la distancia no permite el piel a piel...

    Siempre la compañía es lo mejor, pero a veces... Solo nos queda el teléfono...

    Gracias por pasar, Besote

    ResponderEliminar
  49. GARA

    Gracias Gara y bienvenidísima a mi lugarcito de expresión...

    A veces no queda otra...

    Besote

    ResponderEliminar
  50. ANDRI

    Gracias Andri, me alegra que te gustara...

    Abrazo grande

    ResponderEliminar
  51. GITANA ♥

    Gracias, gracias y mil graciass!!!!!!

    Ahora no estoy en mi compu, pero cuando vuelva a casa lo publico...

    Besotes grandes!!!!

    ResponderEliminar
  52. VALE

    Muchas gracias...

    Bienvenidísima por acá, ya anduve curioseando tu blog y me gustó mucho, te mando un beso...

    ResponderEliminar
  53. TINTA LAURA

    A veces pasa Lau, y ya no hay nada que se pueda hacer...

    Gracias y besote

    ResponderEliminar
  54. HUMBERTO

    Muchas gracias Humber!!!!

    No se censura a nadie por aquí, salvo a los que traen malas intenciones, y como sé que no es tu caso podés ser libre de decir lo que sientas...

    Por lo del encuentro, te mando mail...

    Besote

    ResponderEliminar
  55. 40AÑERA

    Tengo días... y me agarró un sopetón de distancia entre mi amorcito y yo...

    Gracias por estar siempre...

    Besote grande

    ResponderEliminar
  56. ANDREA

    Andre!!!!!! que alegría verte por aquí!!!!

    Gracias, y sí, la distancia es solo un detalle... Pasajero por fortuna...

    Yo sé que siempre estás, gracias...

    Va mail con novedades...

    Besote

    ResponderEliminar
  57. Gracias por pasar por mi blog y seguirme. Bellas palabras!
    Este post está lleno de sensualidad...
    Recibe un abrazo

    ResponderEliminar
  58. hola buenas vengo a agradecerte tu visita y tu huella que me has dejao en mi blog a veces la imaginacion nos hace estar felices y otras uhhhhh jajaja feliz tarde besitosss

    ResponderEliminar
  59. CINZIA

    Bienvenida por mi blog!!!!!!

    Y muchas gracias, también me gustó mucho el tuyo...

    Te mando un beso

    ResponderEliminar
  60. EL REFUGIO

    De nada, tienes un blog muy bonito y me ha gustado mucho encontrarlo... Siempre eres bienvenida por aquí!!!

    La imaginación es como la memoria, a veces juega con nosotros...

    Besote

    ResponderEliminar
  61. Que cheveres palabras, y que buena que esta la imagen.

    saludos, te sigo.

    ResponderEliminar
  62. Has fotografiado la esencia de los amantes separados por la distancia con mucho gusto... Sensual, altamente inflamable, poética

    ResponderEliminar
  63. Cuanto mas te leo mas me gusta tu blog

    ResponderEliminar
  64. POCOFRE

    Muchas gracias y bienvenidísimo por esta mi casita!!!!!

    nos leemos

    Besote

    ResponderEliminar
  65. EL ARTE DE SENTIR

    Muchas gracias, que bonitos elogios me has escrito!!!!!!!

    Que tengas buena semana

    Beso

    ResponderEliminar
  66. RECOMENZAR

    Muchas Gracias!!!!!!!!!

    Besote

    ResponderEliminar

BIENVENIDO/A!!!!!!!!!
Me encantaría que me digas que te pareció...
Gracias