Me siguen... (allá ellos)

viernes, 25 de febrero de 2011

Nuevos regalitos...

Quiero agradecer a todas las personas que semana tras semana me brindan su apoyo y su motivación pasando, leyendo y comentando en este, mi blog...
Lo que hace unos 3 años comenzó como algo incierto, un poquito de aventura y otro poquito de entretenimiento, se convirtió en una actividad muy seria para mí, que con gusto y mucho placer llevo adelante...
He conocido gente maravillosa, que aún estando del otro lado del mundo me ha dado apoyo en momentos difíciles y muchas, muchas alegrías... Descubrí que a través del chat y hasta con el mismo Facebook se pueden hacer amigos que tal vez nunca veremos, pero el cariño inmenso y el vínculo que hemos creado es sólido y perdurable...
Quiero agradecer algunos regalos que me han hecho en estos últimos días...





Este bello regalo es de 40añera, del blog "40añera una más"...






Esta maravilla de diseño fué creada para regalar por Gitana del blog





Este precioso Stylish Award (me pongo colorada) me lo regaló Karolina del muy interesante blog "Consejos Sentimentales"...

Este precioso regalo me lo entregó Sentimientos! del muy interesante blog "Mis Sentimientos!!"...

Quiero agradece a Yop! del blog "Una Idea Informal" Por este maravilloso regalo (colorada otra vez)...






Un bellísimo regalito de Calaíta del blog "El Refugio del Alma"     
Me siento tan halagada por tantos regalos!!!!!!!



Parece ser que las reglas dicen que hay que revelar 7 cosas que no sepan de mí...
Veamos...

- Tomo mate sin parar, todo el día, cuando trabajo, cuando estudio, cuando escribo, cuando pinto y ahora mismo...

- Tengo 16 (los fuí a contar) frascos de perfume empezados, y la mayoría de los días no uso...

- Compro libros en forma compulsiva...

- Tengo una maravillosa colección de libros sobre gastronomía de todo el mundo, que si no fuese mía la envidiaría...

- Comencé a tejer un pequeño sueter azul cuando estaba por nacer mi primer hijo, lo terminé justo cuando nació mi último hijo, doce años después...

- Bailo muy mal, pero bailo, bailo y no puedo parar de bailar si escucho música...

- Tengo ascendencia española, francesa y wichí, de allí mis rasgos semi-aborígenes...

En realidad debería designar algunos blogs para entregarles estos regalos, pero prefiero que todos se los lleven, elijan el que más les gusta y lo colocan en su blog si así lo desean, es mi regalito para todos ustedes, porque se me hace imposible y me parece injusto elegir a unos y a otros no, cuando todos me dan tanto...

Un beso enorme y muchas, muchas, pero muchísimas gracias...




63 comentarios:

  1. Felicitaciones Novia! premios realmente merecidos. Me han encantado tus secretitos, comparto lo del mate y lo de comprar libros, no me puedo frenar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo las cosas que contaste de vos. Es grato conocerte mas.
    Yo también compro libros compulsivamente...
    Felicitaciones por los premios!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicitaciones Novia. Todos premios muy bien merecidos.

    Yo agregaría además que, te mereces algún premio a la sensibilidad *

    Un beso o 2 !

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los regalitos!!¡¡

    Te los mereces:D

    Feliz finde:D

    kissess

    ResponderEliminar
  5. Querida Novia
    me alegra mucho que tengas tantos premios,los mereces por tu dedicación y esmero en este precioso lugar que compartes con todos nosotros.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir...más de ti...

    Un besiño.

    ResponderEliminar
  7. usted se lo merece mi niña!
    Un eso enorme:)

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti Novia.
    Ha sido una preciosa entreda
    Felicidades por todos esos premios.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tantos premios.
    Me ha gustado conocerte más.
    Que pases un buen fin de semana.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. holaaaa novia felicidades por tener tanto regalitos en mi blog tienes uno pa tiiiiiii jajajja feliz finde besitosssssss

    ResponderEliminar
  11. Novia, enhorabuena por los premios.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Te mereces esos y más. Un abrazo Novia, a ver si saco un poco más de tiempo para pasar más de seguido, argggg me falta tiempo. Besos ;)

    ResponderEliminar
  13. Sigue poniendo cosas tan bonitas... a todos nos gustan los comentarios, porque así sabemos que importamos, aunque sea un poco. Qué pena que no seamos ricas y no solo buena gente, jajajaja... Un beso.
    Manoleritina.
    Mila.

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas felicidades!!!
    Y muy merecidos, sos un encanto y un amor.

    ResponderEliminar
  15. Rosa se ha ido??????Rosa de la que tantos trucos aprendí? No puede ser. Dios! que triste noticia leo en la portada de tu blog, no lo sabía!Es un duro golpe...
    en cuanto a ti la novia, te deseo todo lo mejor desde luego. seguiré vinisndo por aquí.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  16. Todo los premios que recibiste, Novia, te los mereces.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. GUILLE

    Muchas gracias, son muy bellas tus palabras... Lo del mate es una costumbre que espero nunca tener que abandonar, y la adicción a comprar libros no me pesa, ni un poquito, hasta que no pueda entrar mas a mi casa. Jajajajajaa

    Besote

    ResponderEliminar
  18. CARLA

    Gracias Carlita, de a poquito les voy mostrando como soy... Un misterio??? Un enigma???? jajajaja...

    Besote

    ResponderEliminar
  19. ELEANOR

    Gracias Ele, sos una gran amiga... y zonasurense para más datos, casi perfecta como todas las zonasurenses!!!!!!! Jajajaja

    Besos miles

    ResponderEliminar
  20. KAROL

    Mil gracias Karolita!!!!!!!!

    Feliz finde para vos también!!!!!

    Besote

    ResponderEliminar
  21. SENTIMIENTOS!

    Me vas a matar!!!!!!! Ya lo agregué, escribí el post reapurada y te dejé afuera...

    Mil disculpas!!!!!!!

    Y mil gracias por tus bellísimas palabras...

    Besote

    ResponderEliminar
  22. MAYTE

    Muchas gracias May!!!!!!!!

    Besiños

    ResponderEliminar
  23. GITANA ♥

    Natalia sos un sol!!!!!!!!!

    Muchas gracias a vos...

    Besote

    ResponderEliminar
  24. OJOSNEGROS

    Parece que he empezado el año con regalitos varios, estoy contenta hasta la emoción...

    Mil gracias y feliz fin de semana para vos también...

    Besos

    ResponderEliminar
  25. TORO

    Gracias Xavi, de a poquito nos vamos conociento un poquito y otro...

    Buen fin de semana para vos también...

    Besote che!!!!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  26. EL REFUGIO DEL ALMA

    Wauuuuuu, GRACIAS, GRACIAS, Y MILES DE GRACIAS!!!!!!!!!!!

    Ya lo pasé a buscar, en un ratito lo agrego...

    Besote enorme

    ResponderEliminar
  27. ANTORELO

    Gracias Antonio!!!!!!!

    Besos para vos también

    ResponderEliminar
  28. SU

    Ay Su, sos una exagerada!!!!!!!! Pero te adoro!!!!! Muchas gracias... Pasá cuando puedas y cuando quieras, siempre es una alegría tenerte por acá...

    Beso Besos :)

    ResponderEliminar
  29. MILA

    Gracias Mila, me encanta el blog de ustedes... La verdad es que si me dan a elegir, me gusta como estoy, aunque a veces llegamos galgueando a fin de mes...

    Besote para vos y otro para José...

    ResponderEliminar
  30. PATRICIA

    Gracias Pato!!!!!! Vos también sos un amor, nos estamos viendo... Organizamos un encuentro para mayo, viajas??????

    Besote

    ResponderEliminar
  31. Ay José, una tristísima noticia...
    Rosa falleció hace unas pocas semanas, me quedé dura y fría cuando me enteré, tengo que reconocer que casi todo lo que aprendí de blogger me lo enseñó ella, se tomaba tiempo para todos y sus respuestas eran maravillosas por lo fáciles y lo amorosas...

    Fué un golpe muy duro, era muy joven, creo que no llegaba ni a los cincuenta años...

    Muchas gracias por tu comentario, lamento haber sido portadora de la mala noticia pero quise hacerle un homenaje...

    Besote

    ResponderEliminar
  32. ANTONY

    Muchas gracias Tony, sos un sol!!!!!

    Y muchas felicidades Valiente!!!!!

    Beso

    ResponderEliminar
  33. La verdad?... Todo lo que he visto aca me parece bien...! Muy bien!!!, te felicito muchacha Argentina...!

    (A proósito también yo soy Argentino de Buenos Aires... Y si fuésemos vecinos...?

    Un abrazo

    Federico

    ResponderEliminar
  34. felicitaciones por esos premios y mimos, el blog se verá muy arropado de buenas energías

    un abrazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  35. Comparto contigo esas palabras tan ciertas en las que dices que se conoce gente maravillosa y se pueden hacer amigos que tal vez nunca conozcamos. Enhorabuena por los premios y eso de comprar libros es algo que yo también hago. Quiero agradecerte tus palabras de ánimo en mi blog, las necesitaba y tú has tenido la amabilidad de dejarmelas. Gracias, no sabes como las valoro en estos momentos de desconcierto.
    Mil besos wapa.

    ResponderEliminar
  36. Mis felicitaciones, Novia, si los recibiste es porque los mereces.
    El mundo blogger es maravilloso, hay algún que otro loquito agresivo, pero ¿dónde no? Son los riesgos.
    Te dejo todo mi cariño.
    Humberto.

    ResponderEliminar
  37. Entrar a un blog, es entrar a la intimidad de un hogar, es ser un tanto fisgona y enterarse de lo que sus moradores hacen.
    Soy muy imaginativa y puedo verte concentrada en un libro, con tu mate a un lado, luego dejar a un lado la lectura y quedarte un rato escuchando un tango milongero, pararte y marcar dos o tres pasos e ir pensando en que cosa cocinarás para la cena.
    En cierta forma nos parecemos en algunas cosas: A mi me encanta comprar libros y ya no sé donde ponerlos, me gustan los perfumes ( mis hijos no batallan mucho para escoger mis regalos, o perfumes o libros) y siempre me gustó bailar, aunque ahora ya no pueda hacerlo.
    Te aconsejo el libro de Afrodita de Isabel Allende, habla sobre cocina y sexualidad (es probable que ya lo tengas)
    Bueno, ya me extendí como lechuga. Por último te digo que con tu permiso me llevo dos de tus regalitos y gracias.
    Cariñosamente:Doña Ku

    ResponderEliminar
  38. Si es que te los mereces todos, toditos.
    Es un placer conocer a gente como tu maravillosa que aunque está al otro lado del mundo los sientes muy muy cerquita.
    Un beso

    ResponderEliminar
  39. Es un placer leerte y seguirte... y felicidades por tantos regalos!!

    Me han encantado tus respuestas... jejeje

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  40. Buenas noches..

    Miles de felicidades por los bellos premios.. muy merecidos niña

    Te deseo tanta salud como gotas tiene la lluvia, tanto amor como rayos de luz tiene el sol y tanta suerte como arena tiene el mar..


    Que tengas una buena semana

    ResponderEliminar
  41. ei, bien con tus premios, bien merecidos eh.

    un beso novia

    ResponderEliminar
  42. Felicidades por tus premios :D bien merecidos todos ellos :D yo tambien compro cumplusivamente muchisimos libros jajajaja....
    en fin besos :D

    ResponderEliminar
  43. holaaa novia vine a desearte un buen comienzo de semana crei que no habias ido por el regalito jajjaa bueno ya sabemos un alguito de ti jajjaja besitosssssss

    ResponderEliminar
  44. Felicidades por los premios. Que sean muchos más. Yo también bailo muy mal, pero la suerte es que además no me gusta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  45. Yo también te envío todas mis felicitaciones por el reconocimiento a tu blog.

    Un abrazo
    Mercedes

    ResponderEliminar
  46. Felicitaciones por tantos regalitos y tan lindos. Dicen que se cosecha lo que se siembra...
    Morí de risa con el tema del tejido en 12 años y con la colección que envidiarías si no fuera tuya, ja ja
    Qué bueno conocerte un poquito más.
    De a poco voy volviendo... me encanta volver a encontrarte y te agradezco tu buena onda de siempre.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  47. FEDERICO

    Muchas gracias Federico, me encanta tu comentario!!!
    Soy del Sur del Sur... Bien, en realidad ya somos vecinos si vivimos en la misma ciudad!!!!!

    Besote

    ResponderEliminar
  48. ELISA

    Muchas, muchísimas gracias Elisa!!!!

    Te mando un gran beso!!!!

    ResponderEliminar
  49. LIA

    Me halaga que te reconfortaran mis palabras, también he tenido serios problemas con cierta gente y solo el buen ánimo y en buen humor me han ayudado a salir, y el apoyo de la gente que me quiere, claro...
    Gracias por tus bellas palabras y un beso para vos y otro para Martina...

    ResponderEliminar
  50. HUMBERTO

    Muchas gracias Humber!!!! En el mundo blogger he conocido gente maravillosa y mejor ni hablar de los locos agresivos, de esos también tuve...

    Te mando un beso gigante!!!

    ResponderEliminar
  51. DORA

    Que bella escena me regalas Dora... y no te equivocas demasiado, así soy...

    Afrodita es uno de los mejores libros que encontré en mi vida, combina dos de mis grandes pasiones, la cocina y el erotismo!!!

    Me encanta que hayas elegido regalitos, puedes llevartelos todos si quieres...

    Besote enorme !!!!!

    ResponderEliminar
  52. 40AÑERA

    Muchas, muchísimas gracias amiga!!!!!

    Siempre digo que es una pena que sintiéndonos tan cerca vivamos tan lejos!!!!!!

    Particularidades de la red!!!!!

    Besote enorme

    ResponderEliminar
  53. LAURA

    Ey, mil gracias Lau!!!!!!

    Me alegra que te gustaran, mañana habrá más de mí!!!!!!

    Besote

    ResponderEliminar
  54. BALOVEGA

    Millones de gracias!!!!!!!

    Que bonito, te deseo lo mismo para tí y más!!!!!

    Buena semana para vos también

    Besote

    ResponderEliminar
  55. POCOFRE

    Ey, mil gracias, sos un sol!!!!!!

    Besote

    ResponderEliminar
  56. YOP!

    Muchísisisisisimas gracias!!!!

    Que tema los libros!!!! alto presupuesto y falta de espacio, en mi casa están por todos lados...

    Beso enorme!!! :)))

    ResponderEliminar
  57. CALAITA

    Por supuesto que fuí a retirarlo!!!! Ni loca me pierdo tu regalito!!!!!!!

    Que bueno que te gustó...


    Besossssssss

    ResponderEliminar
  58. YONI

    Muchas gracias Yoni!!!!!

    Si no te gusta bailar zafás del papelón, pero como soy papelonera de alma... ni me importa y bailo, bailo, bailo...

    Besote

    ResponderEliminar
  59. MERCEDES

    Muchas, muchísimas gracias Merce!!!!!

    Besote

    ResponderEliminar
  60. EPISTOLA

    Muchas, muchas, muchas gracias, fuiste una de mis primeras seguidoras y tengo un cariño especial para vos y tu blog, me encanta que hayas vuelto a postear...

    Lo del tejido fué tremendo, me han cargado hasta el hartazgo!!!!

    Bienvenida otra vez!!!!

    Besitos, mil

    ResponderEliminar
  61. Felicitaciones..te los mereces todos!°



    Saludos!°

    ResponderEliminar

BIENVENIDO/A!!!!!!!!!
Me encantaría que me digas que te pareció...
Gracias