Me siguen... (allá ellos)

viernes, 13 de mayo de 2011

A PESAR DE TODO... TE EXTRAÑÉ!!!!

*DESPUES DE MOSTRARME DURANTE HORAS Y HORAS SU PEOR CARA...*


*DESPUES DE NEGÁRSEME DESCARADAMENTE Y SIN EXCUSAS...*

*DESPUES DE TENER EL DESCARO DE ROBARME EN MI PROPIA CARA!!!*

*YO ME PREGUNTO???*

*SERÁ HORA DE TOMAR TODOS MIS PETATES Y BUSCAR NUEVOS HORIZONTES???*



*UN LUGAR DONDE SE SEPA APRECIAR MI CARIÑO...*

*MI BUENA VOLUNTAD...*

*MI AMOR POR LO QUE HAGO...*



*EL OTRO ME SEDUCE...*

*NO TIENE EL MISMO PORTE, SEAMOS HONESTOS...*

*PERO PARECE QUE NO MIENTE, NO ROBA Y NO SE ESCONDE COBARDEMENTE... (lo cual no es poco...)*



*Mmmm... LO VOY A SEGUIR PENSANDO...*

*SE ACEPTAN SUGERENCIAS...*


Y ESTOY FURIOSA... SEPANLÓ!!!!!!!

Ah, la imagen del corazoncito es de Jesús Fez...

24 comentarios:

  1. me parece que somos unos cuantos que estamos buscando parcela en wordpress
    pero me cuestan los cambios...

    ResponderEliminar
  2. Que alegría encontrarnos de nuevo!!! Tambien me falta una entrada y mis queridos comentarios.
    Espero que lo recuperemos.
    Saludos reencontrados

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA... Una decepción un poco cómica. Creo que los dos tienen sus ventajas. Pero por ahi e oido a muchos expertos decir que wordpress es mejor... Por algo será...

    Yo tengo publicaciones en wordpress:
    http://CosasDeParejas.wordpress.com

    Pero la verdad no sé administrarlo. Es una plataforma un poco dificil para mi. Domino más BlogSpot, pero tampoco a la perfección.

    Creo que puedes probar Wordpress...
    Pero sin dejar de lado BlogSpot...

    Tu decides estimada amiga. Sea como sea, vayas donde vayas lo que importa que siempre serás una gran y talentosa amiga, con la misma esencia, con el mismo corazón...

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. HAY somos varias las decepcionadas , que mal que se porta !! anduve por word , pero....es cierto tampoco para mí es lo mismo , acá me siento como en casa , tampoco me dejan Expresarme jajajajaj, el otro es mas.....cool ! no sé y si insistímos un tiempito mas ?? y sino hacemos piquete cibernético , lo peloteamos con posts todos AL MISMO TIEMPO , DÍA , HORA con solO 3 palabras LIBERTAD DE EXPRECION !!
    Buen Finde
    Cris//mujeresdesincuentay

    ResponderEliminar
  5. querida!!!!!

    no sabés las broncas que me agarré con esto!!

    me borró 5 entradas, las últimas 5!!

    no había pensado irme al otro bando, pero bueno, es digno de pensar, no?

    lo que decidas, avisanos así te persigo...

    besotes

    ResponderEliminar
  6. Yo también y me lo estoy pensando mucho, lo que sucede es que word es frío no me siento en casa
    Veremos como acaba todo
    Besos y si te mudas házmelo saber para invertir en un pisito cerquita

    ResponderEliminar
  7. ¡Que drama eh! Yo estaba bastante molesto. Menos mal que volvió. Tal vez valga la pena tener un pie de cada lado (Blogspot y Wordpress).

    En algún momento lo hice, pero después lo cerré.

    ResponderEliminar
  8. no te niego. blogger me ha dado muchos dolores de cabeza ultimamente... ojala mejoren el servico porque cambiarme a otro seria comenzar de nuevo

    ResponderEliminar
  9. Veamos como sigue. Ahora parece normalizado.....pero millones de comentarios parecen haber desaparecido. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola y buenas noches..

    Hubo problemas con Blogger y no he podido venir antes a saludarte..

    De momento me quedo en blogger, no tengo tiempo para ir a otro destino.. por lo menos pusieron una nota en el País, disculpándose...

    Pasa buen fin de semana..

    ResponderEliminar
  11. q paso??? estoy re caliente!!!
    desaparecieron post y comennts!!!!
    odio word no me gusta su diseño me tienta tumblr!!!

    ResponderEliminar
  12. Ocurre muy seguido que luego de que uno toma esas decisiones, el malo no era tan malo y el bueno no era tan bueno. Hay que saber perdonar ciertos deslices.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. En todo lugar cuecen habas...y como dice el refran, más vale malo conocido que bueno por conocer...por aquí me quedo...la única pega es la perdida de comentarios, las entrada no hay problemas, yo las tengo archivadas antes de públicar y siempre se pueden volver a colgar...un besote

    ResponderEliminar
  14. te entiendo y me paso exactamente lo mismo... y me preocupo todo ese tiempo que me negó la entrada a mi casita. creo que si habría que pensarlo....

    ResponderEliminar
  15. también me enojé... pero ya se me pasó... me dió u tiempo libre para hacer otras cosas... ;)
    No me gusta el Word ese... se hace el complicado con palabras difíciles... ;)
    Al fin y al cabo nuestro querido Blogger alguna vez tiene derecho a enfermarse...
    Yo le seguiré siendo fiel... no soy de dejar amores así, a la priera de cambio... ;)

    ResponderEliminar
  16. Bueno.. yo desearía que tu corazón siguiera manifestándose en este rincón. Creo que ha sido un contratiempo, pero tampoco tan determinante.

    Un abrazo, amiga

    Mercedes

    ResponderEliminar
  17. tal vez se pueda tener lo mejor de los dos mundos, recuerda que siempre hay errores

    ResponderEliminar
  18. Fue duro... creo que lo que más me molestó fueron los hermosos comentarios que habían dejado varios amigos, comentarios que ya no recuperaremos.
    En fin... yo tdv me quedo por blogspot, vamos a ver qué pasa...
    HD

    ResponderEliminar
  19. Ja ja ja ja Yo también pensé en irme con el otro, el que parece más estable, más honesto, más cuidadoso... Pero me resultó muy difícil de tratar.
    Y sinceramente no sé si es que me acostumbré al maltrato, o que los buenos me resultan aburridos. Pero me sigo quedando con el mismo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Las mudansas estresan mucho. Hay que estar muy convencido.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Las mudanzas (con Z) también.
    Y la ortografía ni te cuento cómo me estresa.
    :)

    ResponderEliminar
  22. Es verdad que las mudanzas estresan, somos animales de costumbres y hasta que éstos no hagan alguna bien sonada, no tomaremos los bártulos ni lo intentaremos en mejores empresas.

    Me supo muy mal por todos los comentarios preciosos que quedaron borrados para siempre.

    Un abrazo y ánimo!

    ResponderEliminar

BIENVENIDO/A!!!!!!!!!
Me encantaría que me digas que te pareció...
Gracias