Me siguen... (allá ellos)

jueves, 29 de diciembre de 2011

TERMINA!!!!!!!! EMPIEZA!!!!!!!! (nunca estamos conformes...)

Y finalmente terminamos este 2011 
que nos hizo tener deseos...

Deseos de correr...
Deseos de mudarnos... (de casa... de país... de planeta...)
Deseos de mandar todo y a todos a la mismísima m...

Deseos de tantas cosas...

Año electoral en varios paises... 

Año de cambios??? Por acá no cambió demasiado nada... Ah, si, perdón... Ahora tenemos primarias!!!!! Entonces tuvimos que votar dos veces en vez de una!!!! Para lo mismo!!!!!!

Este año no voy a ser tan irónica como el año pasado, no por falta de material, por supuesto, sino por falta de tiempo...

Las vacaciones por estos lares, de momento, se avistan lejanas... Mucho trabajo (gracias a Dior)... Muchas actividades de mis niños... Muchos enroques familiares...

Y empieza 2012... Bisiesto como él solo...

Año simbólico y misterioso..
           Año de fábulas y quimeras...
                      Año de predicciones, profecías y oráculos...

Queridos amigos, que el año maya nos encuentra unidos y en paz...
Y sobre todo...

VIVITOS Y COLEANDO!!!!!!!

FELIZ 2012 PARA TODOS!!!!!!!

Ivonne...

32 comentarios:

  1. Anda que no da de sí un año!!!
    Dentro de nada tendremos uno para hacer de él lo que queramos y lo que nos dejen los Amos del Mundo.
    Pero eso si, que cada cual siga a su corazón y sea feliz.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. FELIZ 2012 ,que todo se recicle, que acabe la crisis, planten árboles y flores,alimenten a las aves.

    ResponderEliminar
  3. Mi querido Filósofo!!!! Cuanto hace que no nos veíamos!!!!! Me alegra haberte hecho reir... Feliz 2012!!!!!!!

    Ananda, Amiga... Ya llegará... Ya llegará... Lo último que se pierde es la esperanza!!!!!!! Comienza un bonito año... (al menos en las intenciones...) Besote enorme

    Carlos, Carlos, un mensaje por demás alentador el tuyo... Claro que sí, plantemos árboles, nada mejor como proyecto... Felicidades!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz 2012 Esqueleto Motero!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!!! que el 2012 traiga mucha luz y belleza a tu pluma
    besitos

    ResponderEliminar
  6. yo me conformaría con que me encuentre en maya en algun balneario..but no creo,an fannnnnn,será en otro año no bisnieto jajajaja!!
    brindo con vos y por vos!!!
    y como dijo ya no se quién..volveré y seré millones...
    Dónt worry,be happy....eso intento ..auqnue a veces no salga!!!!
    un beso ,mucha luz,sabes que te quiero..cuidate,a tus peques too..y que a las 00 la vida te sorprenda y te agarre despeinada!!!
    Bali

    ResponderEliminar
  7. Fábulas, quimeras, predicciones, profecías.... ufff.... y pa´cuando se cumple algo...??? ya me estoy cansando de esperar y esperar.... desde chiquita que vienen prometiendo cambios para el 2000.... y ya estamos en el 12 y nada... bahhh... habrá que seguir esperando............... :(
    Un beso grande.... :=)

    ResponderEliminar
  8. Querida Amiga:

    FELIZ 2012 para vos también y que estr año bisiesto te traiga buena perspectiva...
    Un beso para ti y tu familia.
    Ah!! que a las 12 de la noche al brindar el año nuevo te sorprenda pero que ¡JAMAS DE ENCUENTRE DESPEINADA! (que me perdone Bárbara a quien por este acto pido disculpas)

    Un beso

    Federico

    ResponderEliminar
  9. Muy buen post, mi amiga!!! Me hiciste reír con ganas. Pude identificarme con cada situación.
    Pero que va a ser! Es lo que hay. Lo importante es tener salud, proyectos y disfrutar de los que queremos.
    Te deseo un 2012 fenomenal, Ivonne!!!
    Besos asiiiii de grandes!

    ResponderEliminar
  10. Feliz 2012 !
    Aqui estaremos .....compartiendo!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. felices fiestas!!! que la pases bien.

    saludos

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades para usté. Que venga un año mucho mejor, y que sea todo con suerte.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Y... 14.

    Vital para que no se joda el asunto.

    ResponderEliminar
  14. Gracias, felices fiestas y que el nuvo año sea bueno para todos.

    ResponderEliminar
  15. Preciosura, te lo deseo lleno de locura...
    Imprégnate cada instante de su intensidad y déjate mecer por cada hoja del calendario.
    Besos, La Novia.
    Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  16. Feliz 2012.
    Que sea mucho mejor que este.
    Y que de aquí un año podamos felicitarnos el 2013.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Cuán amable eres! Ahí va mi felicitación:

    Hay quien prefiere “recordar y soñar” antes que “mirar y ver”… ¡que cada uno siga su camino, que es el bueno!

    A todos cuantos vagáis por las tierras y los mares y los soles y las lunas, en el confín de este año que ya casi no es, os digo de corazón:

    ¡Cuidad bien del año que viene, ese que llaman 2012! ¡No turbéis su paz! ¡Saludadle al alba de cada amanecida suya!

    ¡No! ¡No digáis luego que no os lo dije! ¡Os cuento la verdad resplandeciente!

    Un buen abrazo,

    Manuel

    ResponderEliminar
  18. Espero que tengas un feliz año nuevo! que el 2012 comience genial! Muchas gracias por tu saludo n.n

    Me faltaba darme una pasadita por aquí pero no tuve internet por más de una semana. Un abrazo enorme y de nuevo, te deseo lo mejor para este año 2012!

    ResponderEliminar
  19. Feliz año niña linda y que te encuentre como estas y mejor
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  20. .


    ...paso a saludarte mi querida Novia, muchas gracias por tu cálida y apreciada visita...

    a partir de mañana iniciamos la cuenta regresiva de la era nueva... la HORA CERO... para entrar al parto de un nuevo amanecer, ya veremos que nos depara...

    Te deseo un 2012 pletórico de sorpresas agradables... que alimenten a plenitud tu vitalidad y creatividad. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  21. Hola querida Novia amiga, paso a desearte un maravilloso 2012.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  22. ¡Feliz año, amiga! Y que en el 2012 continúes dando nos muestra de ese increíble talento que posees para escribir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Sobre todo vivitos, ja,ja Si los mayas tienen razón este será nuestro último año así que más vale que empecemos a aplicar eso de vivir hasta el último segundo.

    ¡Feliz 2012!

    ResponderEliminar
  24. comparto...casi todo lo que escribiste, pero fundamentalmente comparto los deseos de bonanza para este bisiesto que YA comenzó

    beso enorme!!

    ResponderEliminar
  25. feliz 2012, para todos...!!!
    nosotros esperamos un año que sea tan bueno como el anterior... no porque haya sido económicamente o laboralmente brillante (si bien no fue malo), sino porque lo más importante de nuestras vidas, que son los afectos, nos hicieron vivir un año de felicidad... nuestro deseo es que esa felicidad les llegue a todos...
    besos

    ResponderEliminar
  26. Pues creo que el cambio comienza por nosotros, pero mucho no están dispuestos a cambiar.
    Recibe mis mejores deseos porque tengas un inmejorable año, aún por encima de todas las malas predicciones.
    Un abrazo de tu amiga: Doña Ku

    ResponderEliminar
  27. Lo mejor para tí en este año, prometo venir mas seguido preciosa, abrazos y besos infinitos con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  28. Síiiiiiiiiiiii!!!!!! Totalmente de acuerdo, Ivonne, del 31 de diciembre al 1 de enero no cambió nada, pero por fortuna tenemos los sueños intactos, la esperanza bien plantada y el humor (esencial) que adornan el próximo camino...
    Si no cambié de planeta el año pasado, creo que seguiré quedándome en la Tierra :))

    ¡¡FELIZ 2012, IVONNE!! DE TODO CORAZÓN.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  29. Debo reconocer que no me fue tan mal en el 2011, pero espero un 2012 mejor, ¿por qué no?
    Y para vos también, mi querida Novia.
    Un beso enorme.
    HD

    ResponderEliminar
  30. Espero que hallas tenido un feliz año nuevo novia y te deseo lo mejor en estos días... :)

    ResponderEliminar

BIENVENIDO/A!!!!!!!!!
Me encantaría que me digas que te pareció...
Gracias