Me siguen... (allá ellos)

miércoles, 15 de febrero de 2012

YO... Ilegal...

"Soy Honesta... Ética... Cívica... y Democrática..."
Reza su perfil de Facebook... 
Y así fue hasta los primeros días de 2012...

En el apuro de las fiestas, la colonia de los niños, el exceso de trabajo y el lío de organizar las vacaciones...

- Buenos días Señora, papeles del auto y registro de conducir...

- Ay Agente, solamente salí a comprar una cositas y me dejé el portadocumentos en la cabaña...

Dijo ella, comenzando a hablarle del calor, del sol de plomo del mediodía y de que duro su trabajo a la intemperie, poniendo ojitos de Gatito de Shrek y sacando tetas, rogando que el policía se distraiga y se olvide de la bendita licencia que, por cierto, ella tiene vencida...

 

La dejó ir, nunca sabremos si lo que hizo efecto fué su mirada suplicante, las tetas asomando por el escote (mmm... no creo, tampoco es para taaaaaaanto) ó el sol de plomo que le hizo olvidar al defensor de la ley que es lo que estaba haciendo allí...

- Vaya, vaya Señora, y trate de no olvidarse los documentos la próxima vez que salga...
- Buenos días Agente...Y disculpe mi olvido... Gracias...

Ella se mantuvo al margen de la ley durante todo el tiempo que duraron las vacaciones...
El Novio, temeroso de quedar involucrado como cómplice en la acción criminal, insistía en tener un copioso registro fotográfico de todos y cada uno de sus actos ilegales...

(Habrá creído que de esa manera, podría denunciarla con pruebas en caso que se pusieran las cosas verdaderamente oscuras...)

Ella intentó sobornarlo de mil maneras posibles... Y lo único que le funcionó fué... HACER ELLA MISMA EL ASADO!!!!!!

¡¡¡¡¡DIGANMÉ SI ESTO NO ES AUTÉNTICA CRUELDAD HUMANA!!!!!


TAMPOCO EL ACTO CRIMINAL FUÉ TAAAAAN GRAVE...


Y bueh... Finalmente pude transitar, por primera vez en mi vida, un acto por fuera de la ley y salir indemne...

Que suerte, no??? 

69 comentarios:

  1. Quisiera agradecer todos lo comentarios de "Alzheimer"... Muy conmovedores todos...

    Gracias y besos

    Ivo

    ResponderEliminar
  2. Digamos que si es el año del fin del mundo hay que probar otras cosas.....como por ejemplo burlar la ley o hacer un asadito.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy abierta a nuevas experiencias, pero solo por este año!!!!

      Gracias Dany y besos

      Eliminar
  3. Jajajaja, una ilegalidad tremenda. Por suerte salio indemne, no? Hacer el asado no cuenta!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida GaMyr, hacer el asado cuenta cuando te tenes que bañar 3 veces para sacarte el olor a humo y el pelo te queda como goma!!!!!!!!

      Jeje

      Besos

      Eliminar
  4. Eso de hacer ella misma el asadito...si que es un buen soborno para el paladar. Muy bueno el relato.
    Un abrazo. Para mi, estas absuelta de todo cargo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sr. Juez!!!!!!! El asado estaba riquísimo!!!!!

      Besote

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Eso mismo piensa él!!!!!!
      Quiere ser tu nuevo mejor amigo!!!!!!!

      Besos Torazo

      Eliminar
  6. Felicitaciones a usté. Bienvenida al mundo criminal, que es mucho más divertido que el otro. Y encima se come buen asado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoni, no esperaba menos de usté que una cordial bienvenida... Y se come bárbaro, vea!!!

      Beso

      Eliminar
  7. Jajaja!!! Me hiciste reír con ganas, Ivonne!!! Un maestro El Novio! La tiene re-clara!
    Gracias, mi amiga. Me ayudaste a cambiar el humor en este tórrido día laboral.
    Besos fuera de ley!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tipo siempre se las arregla para sacar algo!!!!!!
      Ni el asado hizo en las vacaciones!!! Jeje...

      Ni con la excusa del registro vencido quiso manejar el muy...

      Gracias Amiga mia

      Besote

      Eliminar
  8. Oye...ese asado es mas que pago o soborno?...porque si es pago te debe la vuelta(el cambio) tienes amplio margen pa delinquir...jajaja....un besazo, Novia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, pero lamentablemente fue un soborno...

      Pero quedamos a mano...

      Gracias y besos

      Eliminar
  9. La justicia hace justicia a tu relato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adivín... Que comentario tan bonito!!!!

      Besos

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. jajajaja.te chantajeó..ahora no le escucho más sus tangos jajaj,lindas vacas???
    buen y divertido relato de tus días de ocio,te dejo un besazo con todo mi cariño!!!
    Bali

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas vacas Bali!!!! Muy buenas, muy divertidas y con un toque de vértigo ilegal que sumó mucho...

      No seas mala, seguilo escuchando al Novio que ya te cuenta entre sus admiradoras!!!!

      Besote REINA!!!!!!!

      Eliminar
  12. Epa! me salió la niña peligrosa, te he dicho muchas veces que seas mala y veo que lo has aprendido
    jajajaja
    Un besote guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que decir Mir!!! Tengo una maestra ejemplar, y nada mejor que un buen/mal ejemplo para trazar un buen/mal camino (lo decía mi santo padre!!!!) jeje

      Besos mil

      Eliminar
  13. ¡¡Ui, ui, qué ilegal!! A mí me hubieran pillado, seguro. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!!! Cara de piedra mi querida Ardid!!!!! Cara de piedra!!!!

      Besos

      Eliminar
  14. Dicen que las niñas buenas van al cielo..., pero las malas ¡van a todas partes!
    Buen relato, je.
    ¡Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que comentario tan ingenioso, me encantó!!!

      Besos

      Eliminar
  15. Yo había tenido noticias de una conductora ilegal, que iba por esos mundos de dios seduciendo a los agentes con escote caido y demás,ahora ya sé quién era... ¡Tarde o temprano se descubre todo, bellaca! Y el pobrecillo novio padeciendo...hay que ver lo malaaaa que eres!!!
    Un beso ilegal y sin documentación :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirá que salió brava la chica!!!!!! Y bueh... Sin documentos es mas divertido Edu!!!!

      Besos

      Eliminar
  16. Me divertí mucho,
    el crimen paga...
    jajaja
    besos
    ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El crimen paga... pero un asado!!!!!!! No será demasiado???

      Jejejej

      Besos ella

      Eliminar
  17. Digo yo ..... si Andrés Calamaro puede atravesar el viento sin documentos ¿por qué tanto quilombo por salir de vacaciones sin licencia de conductor?

    Naaaaaa. Le falló el espíritu aventurero al novio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esoooo!!!!! Que son unos cientos de kilómetros sin documentos???? Ehhhhhhh???
      Tanto kilombo por una pavada!!!!!!!

      Si Male, le falló!!!!!

      Besote

      Eliminar
  18. Definitavemente hay material para hacer un megafilm policial. De Niro, Pacino, Val Kilmer, Willis, Gibson, Luppi... A quién querés?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente si no es Charles Bronson prefiero no hacerla mirá!!!!!!!

      Da para saga Ato!!!!!

      Besos

      Eliminar
  19. Bueno, un poco de risa sana,que contrarresta a tantas malas noticias que he recibido últimamente.
    Gracias por tu buen humor, querida Novia.
    Cariños: Doña Ku

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra haberte alegrado aunque sea un ratito Dora!!!!!
      Muchas gracias y que todo salga bien!!!!

      Besote enorme

      Eliminar
  20. Intuyo lo que al poli le hizo cambiar de opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!!!! Te parece Sarco????

      Besos

      Eliminar
  21. .


    ...wooou, me pareció una cita con la ley, o más bien con el destino, bastante afortunada... jajaja El relato con la anécdota del polizonte pervertido y consentidor, me parece de un feeling un tanto perturbador, pero desde el punto de vista de la eficacia, es realmente exquisito... :-) Buen humor con toquecitos de malicia... Excelente!!, muy buena onda

    Por ahí reza una cita: "era buena chica... ya era tiempo de que fuera mala" jajaja Y el novio?... ¡bien gracias! ese no vio nada

    Saludos mi amiga, un poco recuperado ya, por aquí vuelvo... Besos de luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Novio estaba de vacaciones Ale, vacaciones totales!!!!

      Bah, yo tambien!!!!!

      Besote

      Eliminar
  22. Me has robado varias carcajadas con la ley, esta bien cuando se anda desarmada, hay que acudir a alguna distracción...Lo del asado, mmmmm bue.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! El asado salió buenísimo!!!!!!
      Pero no es cuestión que se haga costumbre, no?

      Abrazo

      Eliminar
  23. COincido con Alejandro!


    Entretenido, malicioso, divertido, además de imperdible lo del asado.

    besos!

    ResponderEliminar
  24. Bueno no de todo te libraste... el asado corrió por cuenta tuya.

    Besos, La Novia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De alguna manera tenía que sobornarlo, pero salió muy rico!!!!!

      Besos

      Eliminar
  25. Como dice 40añera: ¡Que divertido es ser mala!
    Un relato con gran sentido del humor.
    Besos.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  26. Vaya, vaya jeje que ilegada más desarrollada pués no tiene pinta de abandonar las letras jajaja me gustó mucho.

    besitos

    luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abandonar las letras??? Ni tras las rejas podría!!!!!!

      Besitos

      Eliminar
  27. miles de gracias querida amiga por poner una nota de humor en nuestras vidas, muchos besinos con todo mi cariño y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos Ozna por tus siempre simpáticas visitas

      Besote

      Eliminar
  28. Es un relato, con notas de humor, que nos ha robado una sonrisa y eso no tiene precio.Enhorabuena.


    un fuerte abrazo

    fus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paco, espero poder robarte algunas mas (ahora que ando por la senda ilegal...)

      Besote

      Eliminar
  29. ¿Como será el lado oscuro?
    Un bico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy, pero muy divertido Alondra!!!!!!

      Besote

      Eliminar
  30. Me hiciste reir, y acordarme que también una vez fui ilegal cuando estaba aprendiendo a conducir ya les contaré ese episodio.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaahhhhh, entonces no fui la única!!!!!!!

      Espero ansiosa tu historia!!!!!

      Beso grande

      Eliminar
  31. Hola, ha sido un enorme gusto pasar por tu genial blog, te felicito mucho, tienes un buen blog, te invito de manera cordial a que visites el Blog de Boris Estebitan y leas un escrito mio titulado “Caminando bajo la luz de la luna”, te espero ahí, que pases un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  32. hola novia cielito jajajaja que arteee ten cuidaito que seguro no fueron las tetas jajajaa lo que hizo al policia dejar irte es que eresssssssss muuuu linda y graciosaaaa ehhhhh a quien le haces burlaaaa whh ? jaajaj asiasssssss cielo por estar intento dejarrrr lo malo atras y sentirme que estoy viva no muerta en via jajaja un muasckkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mi querida Embrujo, de eso estoy segura, NO FUERON LAS TETAS!!!!!! Jajajajaja... Porque no tengo!!!!!!!

      Besote enorme

      Eliminar
  33. Nunca te había visitado, me gusta tu estilo fresco y despojado, te veía en algunos blogs amigos, allá lejos y hace tiempo, hoy me divirtió tu comentario en lo de Humberto Dib.

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Adriana, esta es tu casa también...
      Gracias

      Besos

      Eliminar
  34. Y yo que venía con rostro adusto a deshilvanar un poema...

    Eso NO se hace, pero lo que más me sorprende es la actitud del cana, decinos la verdad, ¿no tuviste que pasarle un $50? O mostrarle tus cualidades de manera más explícita. Mirá que hace mucho que vivo en este país, ellos siempre te sacan algo.
    Después voy a ver si cambiaste algún adjetivo en el face.
    Un beso.
    El lobo, jeje.

    ResponderEliminar
  35. Ni una moneda Humber, pero, nobleza obliga, fue en el interior y las cosas por afuera de la cosmopolita Buenos Aires son distintas...
    Supongo que fue una combinación de sol a full/mediodía/36° lo que hizo efecto...

    Besos Lobito (como me hiciste reir!!!!!)

    ResponderEliminar

BIENVENIDO/A!!!!!!!!!
Me encantaría que me digas que te pareció...
Gracias