Me siguen... (allá ellos)

jueves, 1 de marzo de 2012

Otro más... (y ya ni los cuento...)


Las tortas tradicionales no es lo que mas me gusta a la hora de elegir algo dulce, por otro lado (sepan disculpar mi rebeldía) soplar velas me parece un rito muy antiguo (y un poco antihigiénico...)
Sin embargo, un buen Lemon Pie puede hacerme perder la cabeza (y la línea...).

(Mi amiga Bali Himmel me prometió uno para cuando venga a Buenos Aires, por lo que ya lo tengo asegurado bien caserito...)




"De mis disparates de juventud lo que más pena me da no es el haberlos cometido, sino el no poder volver a cometerlos".
Pierre Benoit  (1886-1962) Novelista francés.


Y este año, el regalo me lo voy a hacer yo!!! 



(Había elegido "Piel de piel" del Flaco Spinetta, pero me empecé a poner triste...)

Entonces me fuí con Los Redondos y su "Mariposa Pontiac" que una de las canciones que mas me gustan en el mundo!!!

す。
(Kyō wa watashi no tanjōbidesu.)

Hoy es mi cumpleaños!!!

Gracias, gracias... 
No, no voy a decir cuantos, no por coqueta, nonó, sino porque ya perdí la cuenta!!!  
Así que ...

FELIZ CUMPLEAÑOS NOVIA!!!!! 
SIN CUENTAssss!!!!!!!!


23 comentarios:

  1. Feliz cumpleeee....!!!!
    Lo importante no es cuántos, si no seguir cumpliendo.... :)
    Tampoco me gusta soplar velas pero si cumplir y festejar que sigo viva a pesar de.... de muchas cosas y de muchas personas.... jajaja...
    festejemos.... siempre hay que tener un motivo para festejar....!!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, Preciosa!!!!
    Tarta de limón... tú sí que sabes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumple!!!! Que tengas un día hermoso !! ( Guardame un pedacito si?)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Pues a ser feliz un año mas! .
    Yo, cuando recuerdo mis disparates de juventud me siento feliz y no sé por que esbozo una sonrisa.
    Volveré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Feliz Cumpleaños Novia y que cumplas muchos más sin saberlos jajaja y brindo con cava y un trozito de tarta a tu salut.

    besitos

    luna

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Novia!!! Que tengas un hermoso día llenito de besos y sol...

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  7. Qué lujo y qué acorde la cita de Benoit.
    Te dejo un abrazo grande de día especial.

    Fue un placer haberte conocido, tu dulzura y acidez son extremas, como el lemon pie de la imagen, y a pesar de sobrevolar tímidamente este lugar, ando siempre cerca.


    SIL

    ResponderEliminar
  8. Muy Feliz cumpleaños, aunque tarde. Espero lo haya pasado lindo.

    abrazos totales.

    ResponderEliminar
  9. Feliz Cumple Novia!
    Guardá Lemmon para los seguidores jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades querida!!!
    Yo me sepulté en uno más el 26 y tampoco tarta ni velas, un buen rioja y a soñar.

    Pásalo en grande y que te llenen de abrazos y mimos.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Feliz Cumple La Novia!! Mirá que se qué animalito sos...

    ResponderEliminar
  12. Ah, y guardame una buena porción del Lemon para mí!!

    ResponderEliminar
  13. FELIZ CUMPLE, IVO!!! Pasala estupendo y por fi, una porción de lemon pie para mí!!! Besos enfiestados, amigaza!!! :D

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡Feliz Cumpleaños!!! y que cumplas muchísimos más en compañia de todos tus seres queridos ¡Ah! Me estoy relamiendo los dedos de tan exquisita tarta...¡Hasta me ha entrado el hambre!¡Que Fuerza los Redondos!¡Ohhh Yeee!
    "Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. Feliz Cumpleaños".
    Un abrazo, Novia.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!!
    Qué importa el número, lo que vale es cumplirlos.
    Y la tarta, sea cual sea su sabor estará deliciosa!!!
    Admito que a mí una fiesta me pierde, pero si se trata de celebrar el aniversario de la Novia Cadavérica más viva del entorno...ufff..es el no va más :):)
    Besos...confetis...más besos..tarta...vino...más tarta y ..hip...hip...:)

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades a usté. Es mejor emplear la memoria en otras cosas, no en contar años.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. feliz cumple, novia...!!!
    linda música, pero... BIRTHDAY, de los Beatles sería el feliz cumpleaños ideal...
    ahora... no me vas a decir que ya no cometés ningún "pecado de juventud"... vaaamosss...!!!
    te saludamos por acá, y te vamos a saludar también en el blog de ato...
    para no ser menos que los demás... ¿vió...???

    besos

    ResponderEliminar
  18. beso y abrazo nena, el resto no importa NADA!!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades a esta argentina tan talentosa. Espero que viva muchos años, para poder seguir gozando de sus incomparables letras.
    Otro abrazo apretado, junto con besito: Doña Ku

    ResponderEliminar
  20. ESTOY INFINITAMENTE AGRADECIDA POR TODOS LOS SALUDOS Y CARIÑOS QUE HE RECIBIDO POR EL DÍA DE MI CUMPLEAÑOS...

    TIENEN MI CARIÑO Y ETERNO AGRADECIMIENTO!!!!

    BESOS!!!

    ResponderEliminar

BIENVENIDO/A!!!!!!!!!
Me encantaría que me digas que te pareció...
Gracias