Me siguen... (allá ellos)

jueves, 5 de julio de 2012



Papeleo…
Papeleo buscando el error, la fractura. Encontrándome incierta, entre pliegos, impresa en un sinsentido banal…
Papeleo…
Yo papeleo,
Tú papeleas,
Él papel…
No, él no papelea. Él reconforta las almas lanzando melodías al viento. Mientras, inapelable la conciencia,  lleva mi sed por senderos ignotos.
El desconcierto le arrebata simpleza al momento, una búsqueda de remembranzas se bate a duelo con mediodías de sol y huellas curtidas. La noche desembarca y la medusa despierta.
Un músculo más que late y la algarabía del abrazo explica mil hallazgos y tormentas que gambetean  un canto agudo y desafinado.
Entrampan ríos poderosos de risas pasadas y un caleidoscopio errante siente el mundo a sus pies…
Papeleo, indagando días que fueron.  Tiento a la suerte y me dejo llevar…
Colmo minutos de extravío, y vuelvo.
La conclusión es sencilla, esta soy y mi lugar es acá…  

21 comentarios:

  1. Los recuerdos nos pueden herir, o pueden hacernos sentir fuertes.
    Saludos.

    Areku Desings
    Brush Art Designs
    Deviantart

    ResponderEliminar
  2. Tener conciencia de lo que se es y donde te encuentras es una suerte. Me gusta como lo cuentas Novia.

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  3. Me gusta cómo lo cuentas.... y me gusta pensar que del extravío se vuelve.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. "Entrampan ríos poderosos de risas pasadas...." sensación que siento en los encuentros, "la algarabía del abrazo.." como si estuvieramos suspendidos en aquel tiempo . Este es el sentimiento que desperto en mi. Besotes
    ME ENCANTÓ

    ResponderEliminar
  5. concluyo en que no importa el papeleo, lo que importa es que sabés quién sos y donde estás parada. Podrás no saberlo las 24 horas de cada día, pero si conocés a alguien que lo sepa, porfa presentamelo

    besos

    ResponderEliminar
  6. Cuanto papeleo¡
    >Gracias guapa por pasarte por mi blog y responder a mi pregunta.
    Buen día y besos.

    ResponderEliminar
  7. Es bueno saber el lugar que ocupamos en el mundo y sobre todo para qué estamos, imaginate que a la mayoría le lleva toda la vida intentarlo o descubrirlo y muchos mueren sin hallarlo.

    Besote!

    =) HUMO

    ResponderEliminar
  8. Siento exactamente esa sensación que transmitís cuando miro fotos viejas, principalmente fotos de amores pasados, pero cuando dejo la caja otra vez en su lugar, vuelvo y me reencuentro con lo que soy, pero con eso que soy después de lo que dejaron en mí. Es raro, entre feliz y nostálgico.
    Un beso enorme, mi querida Novia, se te ve muy linda en esa foto que pusiste ahora en en perfil, la risa es fundamental.
    HD

    ResponderEliminar
  9. "Colmo minutos de extravio y vuelvo".
    Resalto este verso, es muy bueno.

    Me ha hecho ilusión verte por mi blog ¿sabes? somos tantos y con tan poco tiempo... Intentaré leerte con más asiduamente.

    Un abrazo.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  10. No es poco saber dónde estamos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. "Papeleo, indagando días que fueron. Tiento la suerte y me dejo llevar".
    Recuerdos que se mantienen en nuestro archivo por orden de preferencias sentimentales...Me ha encantado.
    Ellos no nos dejarán y, aunque parezcan dispersos y perdidos, nuestra mente hará de imán perpetuo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. me gusto muchisimo ese papeleo y el final me encanto jajaja.. como quetiene el sentimiento de mi mismo final en mi reciente entrada jajaja... un abrazo muy muy grande!!! :P

    ResponderEliminar
  13. Vivir papeleando, USD 200, colmar 5 minutos, usd 350, tener un blog como el tuyo: Priceless. Y sí, porque disfruto leerte pero pagar? A ver, soy Rata, OK? jaja!

    ResponderEliminar
  14. Nada como pasear a veces por el pasado y volver sabiendo que hay paz, reconciliación con lo que fue y no fue y que se está en el perfecto orden y lugar: el ahora y quien eres.

    Me gustó.
    Me hizo sonreír por lo mismo.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Te felicito por lograr saber quien eres y cual es tu lugar
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. bello, novia, bellísimo


    besos*

    ResponderEliminar
  17. POema muy bonito, y muy original. Me ha gustado mucho tu blog, te sigo!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Me encanto! tanto que no pasaba por aqui...

    Preciosas tus poesías!!!!

    Abrazo novia!

    ResponderEliminar
  19. No hay mejor momento que el actual.


    Por otro lado, volver es imposible. Amemos esto en lo que nos convertimos.

    ResponderEliminar
  20. De mi pasado sólo guardo lo indispensable.
    Allí no queda nada que me interese.
    Sólo hay viento y polvo y todo lo demás está muerto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Me alegra que tu lugar sea acá... y no te vayas...!!! :)

    ResponderEliminar

BIENVENIDO/A!!!!!!!!!
Me encantaría que me digas que te pareció...
Gracias