Me siguen... (allá ellos)

viernes, 13 de julio de 2012

Se va la segunda!!!


Después de un exhaustivo análisis de los pro y los contra de seguir con el blog, he llegado a la definitiva conclusión de que este lugarcito virtual que ya tiene dos años de existencia tiene una importancia que no creí que tuviera.
Cuando abrí este blog, el 13 de julio del 2010, lo hice movida por una urgencia, una emergencia virtual. Tuve que cerrar mi blog anterior y empezar de nuevo me pareció la mejor opción. Me llevó mucho tiempo encontrarle una personalidad a “Noctambula…”, tomé la determinación de darle un giro a lo que publicaba, aprender más en profundidad de qué se trataba esto de escribir y mostrar, entregar más imaginación y menos sentimientos. Volverme un poco más literaria, en definitiva.
Tener la real posibilidad de editar un libro en papel, ser invitada a eventos y encuentros con verdaderos escritores, encontrarme con gente que de verdad se toma en serio este oficio de escribir, en los que he encontrado apoyo, crítica, motivación y desafíos. Pertenecer a un grupo como los “Adictos a la escritura”, cumplir con todas sus consignas mes a mes. Todo, todo se lo debo a este blog, al maravilloso tránsito de personas que comentan, que no comentan pero leen, que envían correos preocupándose cuando tardo en volver a publicar.
Alguna vez escribí “A todas aquellas personas con la que compartí hermosos instantes de mi vida, yo los llamo amigos. A veces no hace falta tener un largo pasado en común, alcanza con recordar a alguien y descubrirse sonriendo, porque la huella que dejó en uno es alegre y luminosa.”
Por todo esto…

MUCHAS GRACIAS AMIGOS!!!!!
Ivonne

(Si quieren conocer un poco más de mi historia como bloguera, este es un detallado recorrido por mis blogs anteriores)

Click aquí

La verdad es que es muy monona la botellita con las dos copas, pero debo confesar que este es más mi estilo...



17 de Julio de 2012...
Con motivo del aniversario de la creación del grupo de "Adictos a la Escritura" se han votado y entregado algunos premios que tienen que ver con el estilo, la personalidad y la forma de escribir de cada Adicto...
Gracias a todos los que me votaron!!!!!!
Me llena de orgullo y de felicidad ser distinguida por mi crecimiento!!!!!!



55 comentarios:

  1. Felicidades!!!

    Has conseguido equilibrar imaginación y sentimientos.
    Me alegro que tus sueños se cumplan y te deseo más y más éxitos, guapa!!!

    Qué detalle... ese es precisamente el champán que más me gusta :)

    Besos ***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vero!!!
      A mi también es el que mas me gusta, aunque tal vez sea un gusto adquirido porque ademas en sus pasillos y bodegas he dejado horas y vida... (trabajé en LVMH muchísimos años!!!! Muchísimos!!!!!!)
      Besos

      Eliminar
  2. Felicidades por este segundo año,Yvonne...Y ha sido un placer inmenso seguir tu blog (aunque lo haya hecho intermitentemente porque el tiempo a veces es tacaño y no no permite hacer de seguido todo lo que queremos)...Me ha gustado mucho estar entre tus seguidores y amigos...Aun tengo pendiente musicar alguno de tus poemas (con tu permiso claro)...y no tardare en hacerlo...espero que sea de tu agrado entonces...un beso y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alfonso, siempre es un placer recibir un comentario tuyo y visitar tu blog...
      Pero si me ofreces musicalizar alguna de mis poesías... LITERALMENTE ME CAIGO DE CULO DE LA ALEGRÍA!!!!!!!!!!!

      Sería un inmenso honor y placer, elige la que mas te guste.

      Beso enorme

      Eliminar
  3. Felicidades. Espero poder seguir leyéndote por muchos años más :)
    Saludos.

    Areku Desings
    Brush Art Designs
    Deviantart
    Society6

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alex, nos seguimos leyendo por algunos años mas entonces!!!!

      Beso

      Eliminar
  4. y vamos por mucho mas...
    felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aída querida!!!! Muchas gracias!!!

      Besos

      Eliminar
  5. ¡¡FELICIDADES!! no sabes como me alegro de haber compartido contigo parte de este recorrido; ahora espero seguir compartiendo tus pasos
    Lo dicho felicidades y que lleguen muchos más
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mir!!!! Que bueno que volviste Mujer!!!!!!
      Se te extrañaba Nena!!!!
      Fue un honor para mi también este recorrido con vos...

      Te mando un beso enorme

      Eliminar
  6. Dale Ivonne ! lo que haces lo haces muy bien.. imaginación sentimientos.. todo cuenta!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adri!!!!
      Muchas gracias Amiga!!!!

      Beso gigante

      Eliminar
  7. Muchas felicidades! Yo también estoy de cumpleaños y hay un regalo para vos, para tu blog, en el mio....ya lo visitastes???
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades para vos también Eliane!!!!!!
      Ya pasé a buscarlo, en un ratito lo publico!!!!

      Besotesssss

      Eliminar
  8. Felicidades!! Viste? Los blogs algunas veces son así. En estos últimos años es la relación que más me duró..:-) Japi aniversari.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ato!!!!
      Y sí, los blogs dan algunos placeres, pero no todos!!!!

      Ya se te va a dar un amorcito Hombre, pero ni se te ocurra dejar de escribir EH!!!!!!!!!

      Beso gigante

      Eliminar
  9. Felicidades, Ivo!!! Es un placer leerte y compartir este espacio con mosotros! Un bezaso bien polentoso para vos, mujer!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beso enorme Bee, y miles de gracias por compartir este espacio conmigo, siempre es bueno encontrarse con amigos...

      Abrazo

      Eliminar
  10. La novia:
    Felìz cumpleblogero¡¡
    Dos años de felicidad, compartir y conocer en cierta forma a la persona que escribe o sea el autor es maravilloso.
    Descubrì a Ivonne la persona, genial y talentosa¡¡
    Besos a raudales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Normi!!! Sos de esas personas invaluables que uno no quiere perderse en la vida...
      Te quiero mucho

      Beso gigante

      Eliminar
  11. ¡¡¡Felicidades!!! Ivonne. Es un placer seguirte y sumergirme en tu Espacio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pedro!!!
      Un abrazo grande

      Eliminar
  12. Felicidades Novia!!! Me alegra saber que todo te va tan bonito.

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa!!!!
      Mil besos para vos también

      Eliminar
  13. Felicidades! Coincido con lo que decís de todos los encuentros entre personas ( virtuales o reales) que se generan escribiendo, leyendo y comentando.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja!! es como el sueño de RobertoCarlos hecho realidad!!!!

      Pero es verdad, y la verdad es que me he encontrado con gente increible... Y alguna no tanto, pero hay de todo en la viña del señor, decía mi abuela (nunca me dijo qué señor!!)

      Besos

      Eliminar
  14. hola!
    te invito a que me acompañes en esta nueva aventura
    quizas me recuerdes por los entradas de blogs, arte callejero, la frase del mes, memorias imperfectas, cuento corto, etc
    como decia acompañame en esta nueva experiencia
    cambiar la piel...
    te espero en el futuro
    atte
    ex-carlosmxax

    ahora solo...

    bloggers

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buen regreso Excarlos, pasaré a visitarte en breve y gracias por tus palabras...

      Beso

      Eliminar
  15. Hola Ivonne!
    Felicitaciones!... y ojalá que este festejo se repita por muchos años más...
    Un beso grande!


    RoB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Röb!!!!!
      Que lindo comentario...

      Besote

      Eliminar
  16. Me gusta siempre leerte... felicitaciones por los dos años... y brindemos por muchos más.... me uno a tu estilo botellón... en esas copitas no entra nada.... jaja
    Un beso grande...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que grande Reina!!!! es de las mías!!!!!

      Muchas gracias y beso enorme

      Eliminar
  17. Tengo que hacerme el tiempo para participar en adictos... me anoté y nunca tengo tiempo... y siempre lo lamento... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un grupo muy estimulante y motivador, cuando empieces no vas a poder parar!!!!

      Eliminar
  18. Me alegra que mantengas el blog, es una manera de leernos todos aquellos que estamos metidos en este mundo de letras, y aunque a veces no tengamos tiempo de visitarnos, sabemos que "el libro" esta abierto.

    Un abrazo.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una lista de "prioritarios" (en el cual te encuentras, claro) y trato, aún sin tiempo a veces, de no dejar de leerlos, es como esos amigos que uno no quiere perder por nada del mundo...
      Gracias Merce

      Te mando un beso grande grande

      Eliminar
  19. felicidades Ivo, no todo el placer es tuyo, no. Al mnos yo me siento muy cómoda aquí y espero cada posteo, siempre

    te mando besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura María, amiga mía!!!!
      A mí me pasa lo mismo con tus blogs, siempre estoy espiando a ver si actualizaste!!!!!

      Gracias y besote grande

      Eliminar
  20. Los blogs se mantienen solos.
    Somos nosotros los que los matamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como hierba mala nunca muere... Aquí seguimos Toro querido!!!!!

      Beso

      Eliminar
  21. La persistencia es siempre una buena decisión. Vayan entonces mis felicitaciones, y que sigan los éxitos y los amigos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Yoni, siempre es una buena decisión... Muchas gracias y le mando un saludito a usté también.

      Eliminar
  22. Querida Poeta:

    Es muy lógico que tu hayas obtenido un premio, además personalmente me alegro que continues publicando en tu blog, los escritores debemos hacerlo siempre, Internet es una forma que, aunque no hayamos publicado un libro por los motivos que fuesen, nos otorga esa posibilidad.

    Gracias, muchas gracias Ivonne por pemanecer entre nosotros; además a mi edad, donde conseguiría yo una "NOVIA" como tu, muchachita compatriota...

    Un beso para ti

    Federico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Federico!!!!! Tus palabras siempre son tan motivadoras y refrescantes!!!!!
      Parece que de pronto me he convertido en una Novia global!!!!!
      Pero lamento informarles muchachos... Que Novio hay uno solo!!!!! Jeje...

      Besote gigante

      Eliminar
  23. ¡No, no te vayas ahora que yo vuelvo! No lo cierres yo he estado en la misma tesitura y he llegado a la misma conclusión así que...
    Feliz año y espero seguir viéndote por aquí
    Un besote

    ResponderEliminar

BIENVENIDO/A!!!!!!!!!
Me encantaría que me digas que te pareció...
Gracias