Me siguen... (allá ellos)

lunes, 5 de agosto de 2013

Salir del closet???


Noooo, apenas se trató de salir de detrás de la pantalla del monitor y sentirnos humanos, que se acercan, conversan, ríen y se conocen un poco más allá de lo que las letras revelan...

Empezó con una invitación por Facebook...
Nosotros dos mandó un mensaje a algunos de nosotros invitando a comer una pizza en su casa, Malena iba a viajar a Buenos Aires y parecía una muy buena excusa para juntarnos y conocernos.
No nos poníamos de acuerdo, si el viernes o el sábado... El viernes no puede Fulano y Mengano y el sábado no puede Zutano y... a algunos nos daba lo mismo... se armaron listas de posibles asistentes y fuimos organizando.
El sábado, finalmente, nos encontramos... Y Malena lamentablemente no pudo venir.
Llegué tarde, ya había avisado, porque los sábados, inamovible, tengo mis clases de tango.
Anfitriones muy, pero muy cálidos me recibieron, las presentaciones del caso comenzaron con Ato, altísimo, rubísimo y discutidor hasta la exasperación, ya se habían agarrado antes que yo llegara...
Una bellísima Magah, dinámica y observadora, recolectora de pequeños momento y grandes frases que surgían aquí y allá...  
El joven Diego, quien asegura haber sido viejo desde muy pequeño, aportó frescura y energía, también una muy buena cuota de sabiduría Siglo XXI...
Con Humberto Dib, indiscutido blogstar, nos unió un gran abrazo, producto de las largas ganas de conocernos desde hace, al menos, un par de años...
Pizzas, vinos, dulces, café... 
Algunos se retiraron un poco mas temprano...
Los otros seguimos, seguimos y seguimos cuando alguien, no recuerdo muy bien quien, preguntó la hora...
Amanecimos charlando, eran las siete menos cuarto de la mañana cuando finalmente nos fuimos.
Todavía me dura la sonrisa de alegría por haber sido parte de semejante encuentro.
Soy afortunada, muy afortunada...


10 comentarios:

  1. Me alegra conocerte en este sitio, y espero poder conocer a todos pronto y personalmente (menos a Magah, con la cual ya compartimos una cena). Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Se nota la alegría del momento, amiga! Qué bueno por ustedes! Quién dijo que son "sólo" amistades "blogueras"... e incluso "amores cibernéticos"? Somos todos personas compartiendo nuestros momentos por estos medios que nos ofrece la modernidad.

    ABRAZO GRANDE Y QUE SIGAN LOS ENCUENTROS! ;)

    ResponderEliminar
  3. Linda!!!!..´. voy a robarte el concepto y el contenido, si Êl y Ato no se oponen.

    "Me dura la sonrisa de alegría por haber sido parte de semejante encuentro... soy afortunada, muy afortunada"

    Agrego, volví a casa contenta y con la certeza de volverme enriquecida.

    Besos a todos y que no se corte.


    Nota: Sí Ël y Ato se oponen, ya fue...

    ResponderEliminar
  4. una noche bárbara...!!!
    nos encantó recibirlos en casa... la hora a la que terminamos habla por sí misma de lo bien que la pasamos.
    qué linda idea, hacer un post contando el encuentro...!!! se repetirá pronto...
    magah... creo que a todos nos dura la sonrisa y, coincidimos... salimos enriquecidos... qué lindo... ¿no...???
    ¿en serio pensaste que mi discusión con ato fue algo serio...??? no pasó nada...!!!
    besos de...
    nosotros dos

    ResponderEliminar
  5. Soy discutidor! Sépanlo! Además, serio lo que se dice serio es un ACV! Vieron? ya empecé. Muy entretenida la noche - llegué seco a casa y sano y salvo. Muy contento. Les mando un abrazo a todos!

    ResponderEliminar
  6. La verdad, se pasó estupendo. Tuve largos ratos de silencio por ello, por enriquecerme, por querer abrazar cada frase, historia o referencia.
    Me fui caminando hasta el Botánico, vi pibes de mi edad exhalando alcohol barato y lindos vestidos breves con piernas esperando colectivos. Subí al tren y lamenté tanto pero tanto no haber tenido un algo para anotar todo. Y sí, me sentí viejo desde chico. Pero dichoso hasta el boleto en el bolsillo.
    Gracias a todos y especialmente a Ellos Dos por la amabilidad, la frescura.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  7. Cuánta contentitud que dá todo esto!!! y lo mejor es que los encuentros seguirán sucediendo y todavía quedamos algunos sin conocernos y es maravilloso!!!

    Abrazo torrontés ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué buena idea la de encontrarse unos cuantos blogueros!
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Encantado de haberte conocido, Ivo, aunque me quedé con muchas granas de hablar más y más, ya tendremos tiempo.
    Con los demás amigos ya me encontré varias veces, pero nunca es suficiente cuando uno la pasa bien.
    Besos y abrazos para todos.
    HD

    ResponderEliminar
  10. Huy que buena idea la de reunirse los bloggeros, seguramente fue una buena experiencia.

    ResponderEliminar

BIENVENIDO/A!!!!!!!!!
Me encantaría que me digas que te pareció...
Gracias