Me siguen... (allá ellos)

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Si no regresas...


Si no regresas nunca, te aseguro...
Que voy a recordarte como siempre
Con la ternura adolescente de tus manos
Y la dulzura de tus besos en mis labios...


Si no regresas nunca, te prometo...
Que voy a nombrarte en cada tarde
Cuando intente escribir un poema o esté triste
O cuando mi alma recaiga en ese afán de recordarte...


Y si no vuelvo a verte, te aseguro...
Que seguirás oculta dentro de mí para siempre
Silenciosa, íntima, como el deseo ardiente
Que más se anhela de un prohibido beso ausente...


Te estoy esperando, no lo olvides...
Sueño con oír tus pasos,
Para construir de nuevo, un nuevo mundo
Y dejarlo al final entre tus brazos...

(Imagen: The Lovers - 1987 - Jan Saudek)

ESCRITO POR C. S. ELLIOT
(NÈ 1964)

"LA NOCHE ES UN MISTERIO A REVELAR
LA VIDA ES UNA PERSONA A ENCONTRAR..."


20 comentarios:

  1. Hola Novia, gracias por tan bellas palabras, he venido para quedarme, dónde mejor..? pasa buena tarde, gracias, besos.

    ResponderEliminar
  2. DON VITO
    Pase Hombre y póngase cómodo!!!!

    Gracias, muchas gracias, por sus elogios

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hermosas palabras, sencillamente eres increible para este tipo de escritura. Mi eterna admiración.

    ResponderEliminar
  4. Holis !! realmente admiro a quienes pueden escribir de verdad!
    Saludito
    Cris//mujeresdesincuentay

    ResponderEliminar
  5. ALMENARA
    Muchas gracias por los elogios, aunque cabe aclarar que en este caso las letras no me pertenecen, sino a un amigo muy querido...

    Quien aunque dice habérmelas regalado, siguen siendo de su talentosa autoría...

    Gracias por venir!!!!!

    Beso

    ResponderEliminar
  6. CRIS
    Holita!!!
    Yo también admiro a quienes tienen esa maravillosa facilidad para escribir...
    Anduve curioseando su casita y me encantó!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. me encanto un monton el poema pero en especial sus ultimos dos versos ne llegaron a fondo
    besos!

    ResponderEliminar
  8. PEQUEÑITA
    Que alegría que le haya gustado...

    La verdad que lo elegí porque es realmente bellísimo...

    Besos

    ResponderEliminar
  9. cuando el amor fue verdadero el recuerdo es permanente!°

    saludos!°

    ResponderEliminar
  10. TINTA NEGRA
    Sin ninguna duda estoy de acuerdo con Ud.

    Los recuerdos de un buen Amor son imborrables...

    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  11. interesante tus ultimas palabras...
    si es verdad era muy lindo el perrito
    por cierto no se que pasa con tu blog... en mi pc me sale como bloqueado no me anda ningun link
    en cambio en la pc vieja de mi laburo me anda perfecto, es mas, desde ahi te estoy contestando
    saludos!!
    buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  12. YESSYGI

    Muchas gracias por volver!!!!!!

    Aparentemente no es un problema de sistema, sino de navegador, me han dicho que con Chrome no han tenido ningún problema y con IE7 tampoco y sin embargo con otros navegadores, si. Probé en tu pc el navegador que tenés en el trabajo y contame...

    Besos mariposa :)

    ResponderEliminar
  13. Muy bella tu poesia escrita con nostalgia, en el amor te sientes feliz cuando se comparte y sientes morir cuando se rompe.
    un placer pasar a leerte.

    Feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Precioso texto.

    Sueño con oír tus pasos,
    Para construir de nuevo, un nuevo mundo
    Y dejarlo al final entre tus brazos...
    .

    Tan identificada me siento.
    Tan profundas palabras lo componen, que hacen que el corazón me lata más deprisa.

    Me encanta, :)

    ResponderEliminar
  15. RICARDO MIÑANA

    Bienvenido!!!!!

    Me alegra mucho que le haya gustado, ya anduve curioseando las suyas, me gustó mucho lo que vi, le dedicaré un rato mas el fin de semana...

    Feliz fin de semana para usted también!!

    Me quedo con el abrazo y le mando un beso :)

    ResponderEliminar
  16. LAURA

    Es un texto muy bello, muy cierto...
    Que bueno que le llegaran las palabras, pero no me hago cargo de la taquicardia, vea!!!!!!! jajaja

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  17. "Te estoy esperando, no lo olvides...
    Sueño con oír tus pasos,
    Para construir de nuevo, un nuevo mundo
    Y dejarlo al final entre tus brazos."

    me encantó, en especial esa parte :( hermosa y triste, gracias, besitos!

    ResponderEliminar
  18. JULIETA
    Tiene un bellísimo cierre la poesía...
    Me encanta que le haya gustado!!!!

    Gracias

    Beso :)

    ResponderEliminar
  19. Me quedo con el "te estoy esperando", porque siempre en la espera hay algo de luz, de ilusión,de futuro; por eso, parecería que no es un cierre, sino mas bien una hendija por donde el ansia del rostro amado en cualquier momento se torna realidad.

    ResponderEliminar
  20. SOBERBIA IRONÍA
    Pues mire que es romántico, Hombre!!!

    Toda la poesía es un mensaje, un mensaje de amor, una promesa, una ilusión, expectativa...

    Y donde hubo un gran amor, no creo que haya puertas herméticamente cerradas...

    Bienvenido y Gracias...

    Beso :)

    ResponderEliminar

BIENVENIDO/A!!!!!!!!!
Me encantaría que me digas que te pareció...
Gracias