Me siguen... (allá ellos)

lunes, 18 de julio de 2011

Boceto...

 

"...VIVE
Bueno es ir a la lucha con determinación
abrazar la vida y vivir con pasión.
Perder con clase y vencer con osadía,
porque el mundo pertenece a quien se atreve 
y la vida es mucho más para ser insignificante."
(Charles Chaplin)







Anochece...
...y solo me siento un boceto,
Apenas un dibujo a mano alzada...
O podría ser el primer apunte
De esa mujer ideada
Que aún no está definida
Ni delimitada...

Escucho una voz sensata que advierte...
Me doy por percatada...
Instruida a la sombra
De Pecados Capitales y sólidas Tablas...
Con un temblor en la piernas,
La boca reseca,
Y el vértigo clavado en la entrañas...

Salgo a buscar el abismo...
El precipicio del alma...
Nutro mi aliento desnudo,
Inquieto, airado, procaz...
Y en esta noche impía
De origen profano
Y anhelo secular...
Sé que no llegué tarde,
Sino que solo me tardé en llegar...






29 comentarios:

  1. "Nutro mi aliento desnudo"
    Preciosa frase.

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es llegar, no importa cuando... y de ese boceto nacerá una bella pincelada.
    Yo también pienso que la vida sí es para quien se atreve
    ;-)
    Besos, La Novia.

    ResponderEliminar
  3. Lo que uno no debe dejar de hacer jamás sobre los bocetos, es trabajarlos, pulirlos. Haciendo eso la llegada a algún sitio es inexorable.
    Muy bueno.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Si llegaste donde querías lo de menos es cuando.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. me encanta el bocetoooooooo!!!

    me encanta, así, muy terriblemente!

    ResponderEliminar
  6. "...Sé que no llegué tarde,
    Sino que solo me tardé en llegar..."

    ¿Se puede escribir mejor?, eres única cielo
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. "Salgo a buscar el abismo"
    Qué fuerte y redondo y especial!!!

    Siempre es un placer pasar por aquí Novia
    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Hola, estaba perdido por tu boceto justo cuando me has escrito, casualidades... precioso leerte de nuevo.
    besos

    ResponderEliminar
  9. hacía mucho que no visitaba la argentina, pero me alegro mucho de ver que andás inspirada como nunca.
    escuchas voces sensatas...y las ignoras para tardarte en llegar..en esa impostura procaz e impía que me anima a escalar por el sueño de tu cintura...
    Si escribes así de lindo...cómo será ver moverse tus caderas?

    deseando de entrar en los sueños de alguien...

    salud))

    ResponderEliminar
  10. "Solo me siento un boceto". Me gusta. ;)

    ResponderEliminar
  11. por fortuna la vida es un boceto, siempre se puede cambiar e incluso corregir, bello texto ;)

    ResponderEliminar
  12. Como divisa, grabaría esa frase, " sé que no llegué tarde, sino que me tardé en llegar".
    Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  13. Novi , me encantó , así como la cita de Chaplin .Si mepermites me llevo "Sé que no llegué tarde,
    Sino que solo me tardé en llegar"
    Saludito
    Cris//mujeresdesincuentay

    ResponderEliminar
  14. Como para robársela: ¨Sé que no llegué tarde, sino que solo me tardé en llegar¨ muy buena, te felicito.



    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Guauuuu!!! FENOMENAL! Este texto no tiene fisuras. Me quedo con cada una de tus palabras y con el espíritu VITAL que emanan.
    Me has dado un empujón de energía y me has pintado una sonrisa de esperanza en los labios.
    Un gustazo visitarte NOVIA!
    Te dejo un saludo enorme!

    ResponderEliminar
  16. ¿¡Y eres tú quien me dice que escribo maravilloso...!? :)
    Después de leerte siento que mi ego se centuplica.
    No discutiré que te sientas un boceto, pero desde mi sitio estoy viendo el óleo terminado.
    Un abrazo.
    pd.Estoy intentando postear hace horas y el amigo Blogger no me deja!!!

    ResponderEliminar
  17. ¿Aún seguiremos siendo bocetos? Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Quizás buscar pintor para dar vida a ese boceto no sea tan importante, mejor dicho, ni siquiera sea necesario. Porque sentirse boceto a veces, no significa serlo. Quizás sea una obra de arte que solo necesita mostrarse a los ojos adecuados.
    Un saludo
    ibso

    ResponderEliminar
  19. Novia, yo no sé nada de poesía... solo puedo decirte que me gustó :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Lo bueno de encontrar un abismo es que te permite darte cuenta que no estabas abajo de todo.

    ResponderEliminar
  21. Excelente poema. Me ha encantado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Los bocetos son el inicio de las obras, no me parece nada mal...
    Aprovecho para desearte un feliz día del amigo.
    Besos.
    Humberto.

    ResponderEliminar
  23. Me gusto esa ultima frase.
    Y debo decirte que me sentí muy identificada con los primeros versos del poema.

    ResponderEliminar
  24. UFFFFFFFF, TREMENDA CONCLUSIÓN!!!
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  25. Lo importante es llegar...lo demás no importa.
    Te dejo un regalo en mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar

BIENVENIDO/A!!!!!!!!!
Me encantaría que me digas que te pareció...
Gracias