Me siguen... (allá ellos)

sábado, 8 de octubre de 2011

Desde arriba...

Hay noches en que logro ver todo desde arriba...
Tomando carrera,
levanto vuelo
y observo...


El sutil rayado luminoso
sobre las paredes de mi cuarto,
provoca Paz...

El sol entrando por la ventana
en una tarde de domingo,
regala Felicidad...

El susurro dulce de su voz
en la almohada,
entrega Certeza...

La sonrisa cómplice,
la mirada franca,
el roce de sus dedos
en los míos,
elevan...
En un fascinante hélice
de música y colores...

Y puedo ver,
desde arriba...

Que todo está en orden...


Esta fué la poesía que dió apertura a este blog hace más de un año, quise volver a publicarla porque me gusta mucho y en esa oportunidad no la leyó casi nadie... Gracias, como siempre y Besos...
Ivo

33 comentarios:

  1. Bellísimo paseo!

    Besos!

    =) HUMO

    ResponderEliminar
  2. Es bueno poder ver todo desde arriba, como con un poco de objetividad.
    Muy lindo.

    abrazos totales.

    ResponderEliminar
  3. Me hiciste acordar de un sueño reiterado que solía tener: para elevarme sólo tenía que tomar carrera y dejarme flotar...
    Un texto bello, Novia, completa mi sueño con momentos hermosos.
    Besos.
    HD

    ResponderEliminar
  4. Desde el aire todo se ve muy bien...Hermosos versos y enhorabuena por tu primer cumpleaños del blog.

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  5. Es así...las primeras cosas que publicamos en un blog no las lee casi nadie. Merecen otra oportunidad de ser conocidas, como ésta.
    Como aumenta la perspectiva el "desde arriba"! Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola Novia...es un lindo poema, desde una perspectiva inusual, viendo desde arriba, dominando el panorama como tu dominas el arte de versar. QDTB, recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. holaa
    me encanto la composición:)
    Nos seguimos visitando.
    besos

    ResponderEliminar
  8. "el roce de sus dedos en los míos..."
    No puedo olvidar el roce de sus dedos en los míos..... no puedo olvidarlo... :(

    ResponderEliminar
  9. .


    ...me gustó toda la dulzura, armonía y belleza que contiene en cada uno de sus versos... si, es como un dulce arrullo de ensueños nocturnos... Graxxx, me hizo sentir tuanis

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Pues muy bonita y acertada para abrir un blog...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Vale la pena que la hayas recuperado.
    Eso de sobrevolarnos a nosotros mismos es buena práctica, para comprobar o rectificar las cosas.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  12. Estoy de acuerdo, es hermosa, llena de vitalidad y alegría... intentaré alcanzarte por ahí arriba para darte mi abrazo!!

    ResponderEliminar
  13. Y desde aquí, levantaste el vuelo que nos tiene embelesados.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Me alegro de tu decisión. Es muy hermoso y te deja sensación de paz y placidez.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me gusta como empezaste: ¡Flotando!, hermosa muy hermosa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Desde arriba, a vista de pájaro, sin duda esa debe de ser la mejor perspectiva!

    ResponderEliminar
  17. Desde arriba, siempre se está mejor. Beijinhos.

    ResponderEliminar
  18. EXCELENTE DEBUT!!!
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  19. Lo cierto es que no sé si con tanto jaleo me he borrado de tu lista o si blogger lo ha hecho en mi nombre. El caso es que no recibo las actualizaciones y por si acaso me vuelvo a agregar, no sé si dará resultado o ya sea la gota que colma el vaso. En fin, que por intentar no quede.
    Beos

    ResponderEliminar
  20. Que bonito la paz y el amor que desprende tu poesía.

    ResponderEliminar
  21. Y yo que me alegro de que nos lo muestres de nuevo.
    Desde arriba, el horizonte de los sueños, la cadencia de las cosas encuentra un orden cuando dejamos al sol entrar por la ventana.
    Siempre tendríamos que abrirlas de par en par...
    :)
    Besos, La Novia.

    ResponderEliminar
  22. como me gustaría ver dese arriba es este momento de mi vida... bello texto

    ResponderEliminar
  23. En ese tipo de travesías no hay peros ni límites.


    Besos mil


    SIL

    ResponderEliminar
  24. el susurro dulce de la voz cercana...qué lindo es el amor.
    Me alegro de leer ésto, saber del sutil rayado de sus calendarios y de ese sombrero que ostentas para cobijar tantos sueños de cielos estrellados...y resguardarte de las tormentas.

    besos a diario...

    ResponderEliminar
  25. Muy bueno. A veces es necesario subir para ver que todo está en orden. Desde ahí siempre se logra un panorama completo. Y encima vale la pena.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Simplemente hermoso, hermoso y lleno de alegría.
    Saludos amiga
    El Peregrino

    ResponderEliminar
  27. Me encanta, me alegro que la hayas sacado otra vez, fantastica.
    Ya casi estoy andando por este mundo de los blogs, espero continuar bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. La novia:
    no la habìa leìdo nunca, asì que para mi es "el debut", te digo amiga que yo tambièn tengo noches en que logro ver todo desde arriba....
    ¡me encanto¡
    felìz dìa de la madre¡
    besos de corazòn

    ResponderEliminar
  29. Me morí de la risa con el comentario que pones al final, aquello que fue este poema tu primera entrada en el blog y que en esa oportunidad no lo leyó casi nadie. Nos ha pasado a todos!. Y el poema es muy, pero muy lindo.

    Abrz.

    ResponderEliminar
  30. Muy bueno el poema...y es así cuando empezamos un blog, al principio nos ven muy pocos...y está bueno lo que hicistes de repetirlo!
    Besotes

    ResponderEliminar
  31. con mirada de águila, tienes una panorámica que muchos ya se quisieran, salirse del ombligo
    es un excelente ejercicio para impregnarse de otras pieles y otros ritmos
    y aprender que no somos tan distintos en esencia

    besitos de luz

    ResponderEliminar
  32. TIENE LA BELLEZA DE UN AMOR DOMÉSTICO EN TODA SU EXPRESIÓN COTIDIANA, ES UN RETRATO DE LA FELICIDAD, MUY BELLO.
    ME RECUERDA UNA VIEJA PELI QUE SE LLAMABA PRECISAMENTE "LA FELICIDAD"
    SALUDOS QUERIDA NOVIA

    ResponderEliminar

BIENVENIDO/A!!!!!!!!!
Me encantaría que me digas que te pareció...
Gracias