Me siguen... (allá ellos)

martes, 19 de junio de 2012

YA NO HAY...


Ya no hay tiempos, ni cielos...

El ojo ciego
envuelve la bravura del río
y el grito amargo del hambre
trae a la memoria aquel retorno sin aliento.

Las almas
se despiden unas de otras
tras una abundante cosecha
de falsas pasiones y malos augurios.

Un perro cojo
merodea serenidades,
y un ángel cavernícola completa la ronda
alucinando voces que pregonan terror.

Combate la razón...
Vastas hilachas de insomnio
enredan la contienda.

Y ya no hay tiempos,
ni cielos.

Tampoco amor...


11 comentarios:

  1. Tremendo, como golpe certero...pero tan REAL, la falta de amor es evidencia diaria, pero yo aún confío que las conciencias se estremezcan y todos hagamos un cambio necesario, y urgente.

    Excelente, Ivonne!(uff... dudé de tu nombre...no estoy equivocada, no?)

    ABRAZOS MILES, de parte de esta distraída chilena... :)

    ResponderEliminar
  2. A veces también lo creo así, pero entonces viene alguien y me demuestra su amor... qué te parece???

    A mi este poema me gusta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Sin amor, para qué podríamos querer el tiempo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Ivo!!!
    Me hiciste recordar la canción que interpreta Pedro Aznar "Ya no hay forma de pedir perdón"
    Se rescatará algún día la idea de "misericordia"?
    Muy buen post, amiga!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Sin amor lo demás sobra.
    Saludos, Novia

    ResponderEliminar
  6. Me asusta como profecía pero más tristeza genera como algún presente. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que lo parió, y pensar que al principio habrá sido todo tan pero tan distinto. Me pregunto si hubo amor. Debe haber sido lindo igual, para cubrir tanta desolación.

    ResponderEliminar
  8. nena!! qué duro, me dio una especie de escalofrío en la espalda

    ResponderEliminar

BIENVENIDO/A!!!!!!!!!
Me encantaría que me digas que te pareció...
Gracias