Me siguen... (allá ellos)

jueves, 2 de junio de 2011

Ellas dos...



Una... La esposa, soberana de su vida y sus días, compañera y madre, hacía veinte años que habían unido sus destinos en un amor para siempre... Para siempre...

La otra... La amante, mujer novedad, risa fresca y fácil, momentos sin presiones ni “parasiempres”...

Los tres, por tres años, conviviendo en un torbellino de mentiras y engaños que lo volvía loco y las enloquecía a ellas...

Y llegó el momento en que ambas sintieron que debían tomar el toro por las astas... Un encuentro se hizo inevitable... Ninguna de las dos recuerda quien llamó a quien y se encontraron en un café... Lágrimas... Algún grito... Reproches... Amargas sonrisas y varias horas de sinceramiento... Cada una expuso sus errores, sus heridas, sus derrotas...

Finalmente, se despidieron en un genuino y doloroso abrazo...

Han pasado quince años de ese encuentro... Nadie entiende todavía muy bien que pasó... 

Pero se las ve tan felices juntas!!!!!!!


44 comentarios:

  1. Siempre hay que cuidarse de las mujeres.... jajajaja :)

    ResponderEliminar
  2. esos triángulos que nos llevan por el camino de la amargura...también tiene su versión en la mujer que comparte vida y realidad con un hombre, mientras busca a otro para las fantasías y los sueños...Para mi el otro no es un contrincante, la verdad, lo eligió ella...

    ResponderEliminar
  3. :)

    Menuda sorpresa debió llevarse él.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ya lo dice la canción: "Como se puede querer dos mujeres a la vez y no estar loco"

    La verdad es que es entendible, pero lo más intrigante es que paso entre esas dos mujeres.
    ¿lo averiguarás alguna vez y nos lo contarás?

    Un beso, mujer de sonrisa abierta.

    Mercedes

    ResponderEliminar
  5. La mejor amistad puede nacer después de compartir la misma fruta amarga.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Despejaron de la ecuación la incognita, y el resultado está a la vista.
    Muy buena solución Novia!!!

    Besos desde el aire.

    ResponderEliminar
  7. Me hiciste recordar esta canción: corazón loco.
    Te la dejo.
    http://www.youtube.com/watch?v=lnbk-sAJmQc
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Estaba claro que había muchas cosas que las unía, mas que las que las separaba. Interesante alianza.

    Bueno cielo espero se publique que ando de viaje y con el teléfono lo intento pero se me revela y corrige todo lo que escribo a su antojo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Un millón de gracias Novia.
    No debería estar haciendo esto ,debo guardar reposo,pero he querido darte las gracias.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  10. ... es lo que tienen las mujeres, que aunque duela miran siempre hacia adelante...

    Me ha gustado mucho... Gracias por compartir :))

    Besos a las dos

    ResponderEliminar
  11. Novia , yo infiero aquí una Doble Lectura , quedará a gusto del que lee ? muy bueno !
    Saludito
    Cris//mujeresdesincuentay

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga, bella historia de un amor prohibido, siento que son de las mejroes porque se muestra la verdadera pasión entre las dos personas, no sé si sea inspiración tuya o una película pero de iguál manera me agrado leerlo.
    Sludos y nos estamos viendo. Un beso.
    Desde mi rincón de melancolía te saludo
    El Peregrino

    ResponderEliminar
  13. Gracias. Tu comentario me hizo ver que había publicado el borrador equivocado. Está comprobado: cuatro ojos ven más que dos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Jajajajajajaja! Los caminos del Señor son muy misteriosos…El amante las cría y ellas se juntan. Muy bueno La Novia, muy bueno!
    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  15. Yo como soy un mal pensado,pienso que ahora sí, era un triangulo amoroso en toda regla...que disfruten...un besote preciosa

    ResponderEliminar
  16. No hay que entender, sólo disfrutar, ellas porque yo no sé como reaccionaría si hubiera otra.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Después de todo, y a pesar de los engaños, él sirvió como puente para algo mucho más grande y fuerte que todo lo que habían vivido. ¿Quién fue que dijo que del engaño nunca sale nada bueno?

    Saludos triangulados.

    ResponderEliminar
  18. Dos mujeres inteligentes y un cazador cazado, gran relato.

    ResponderEliminar
  19. No quiero imaginarme si el triangulo hubiera sido al contrario.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Seguro que esa conversación no tuvo desperdicio... quien la hubiera podido escuchar.

    Un buen relato.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Qué buena historia mujer! Te salió redonda! Buen comienzo e inesperado final! GENIAL! Besos enormes!

    ResponderEliminar
  22. JUSTO MERECIMIENTO PARA UN CANALLA!! FULL POST.
    BESOS

    ResponderEliminar
  23. Se han librado de él de la peor de las formas...
    Me fui por el lado oscuro, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Nada se sabe sobre el.....
    Inteligente misterio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Es una de las cosas que pueden pasar. La ley del juego. En rigor de verdad, una sola ley: Todo vale. A llorar a la iglesia.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Sabes qué Novia?
    Me alegro por ellas.
    Se merecían una copa de felicidad, como sea que esta copa viniese servida.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  27. bien por ellas que se animaron a romper con todo lo "pautado"

    divinos esos trabajos hechos por Susana Cirille, de marquetería solo conocía las cajitas y alguna que otra mesa, pero esto es fantástico

    ResponderEliminar
  28. dicen que la unión hace la fuerza, me gusta tu escrito, saludos de amistad

    ResponderEliminar
  29. O sea que el se quedó sin pan y sin torta.

    ResponderEliminar
  30. un final que habla de lo que las mujeres podemos ser
    felicitaciones

    besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  31. La vida es un misterio insondable, Novia. Por eso nos da tantas sorpresas.

    ResponderEliminar
  32. conozco casos donde la esposa y novia es a la vez el amor de la amante y tienen como comun denominador un solo hombre, y los papeles se pasan de mano

    ResponderEliminar
  33. Buenísima historia! Estos triángulos, se me hace, que cargan un dejo de tristeza, de igual intensidad que de pasión... A veces los sentimientos se embarran tanto... Acá parece que se quemaron las caretas. Me gustó mucho! Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  34. No te puedo creer el final! No me lo esperaba! Cambia el hilo de toda la historia.

    ResponderEliminar
  35. Que buena historia son triangulos raros a veces tristes,pero que pueden pasar


    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  36. Ajajááááá!!! Me encantan los finales felices, te felicito!!
    Te dejo un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
  37. REINA

    Así es, somos muuuuy peligrosas...
    Jeje...
    Besote

    ANGEL

    Si, no sé si pasa menos o las mujeres somos mas discretas, pero la verdad es que se conocen mas las infidelidades de los hombres... Es muy sana tu resolución, me gusta... Beso enorme Buck!!!!!

    TORO

    ;)

    Ni te imaginas Xavi!!!!!
    Besos para vos

    MERCEDES

    Son felices!!!!! es todo lo que sé de ellas...
    Beso gigante

    EDUARDO

    Sin ninguna duda Edu... Cuando lográs atravesar el dolor y conseguis ver a la persona como realmente es puede nacer una relación maravillosa...
    Abrazote

    ROSA

    Gracias Rosi, que matemático tu comentario!!!!! Ahí si me perdí!!!!! Besote Rosa del aire!!!!

    ZARZAMORA

    Gracias por la canción, si bien la había escuchado (tengo una amiga que está loca por El Cigala) no le había prestado atención a la letra... Me encantó!!!
    Besos

    40AÑERA

    Has visto que muchas veces la vida te dá sorpresas!!!!! Uf, ya dejé de querer bloggear desde el teléfono, me vuelve loca... Que tengas un lindo viaje y me avisas cuando vuelves... Te dejé mensajito en el Face...
    Besote

    MORGANA

    Amo la fortaleza que tienes Mujer!!!! Descansa y te repones que queremos Morgana para rato!!!!!
    Besos millón...

    DAVID

    Gracias David!!!!! Y sí, son mujeres!!!!!!! Me alegro que te gustara, si bien la historia inicialmente tiene una pequeño componente de realidad, el final es de pura ficción, pero no pienso contarte con cual de las dos se quedó!!!!!!!! Jeje...
    Besote

    CRIS

    Si Cris, es lo que tiene la narrativa, que me está encantando, uno puede darle el giro que quiera como escritor y como lector...
    Gracias y besos

    PEREGRINO

    Gracias querido Amigo!!!! Como le decía a David, tiene un pequeño componente de realidad, entre personas que conozco y una resolución de fantasía, pero me gustó mucho como quedó...
    Adoro tu rincón, besote gigante...

    ResponderEliminar
  38. EDUARDO

    En este caso fueron seis ojos, porque sin los anteojos no hubiese visto nada, jaja!!!!
    Gracias por pasar, besote

    SUSANA

    Gracias Susi!!!!! Me encanta haberte hecho reir... Mujeres somos, a todo le vemos el lado positivo!!!!!
    Abrazote

    FIBO

    Si señor, un triángulo equilátero!!!!
    Besote guapo...

    MALQUERIDA

    Uno nunca sabe lo que haría hasta que se encuentra en esos zapatos, reconozco que nunca me pasó a ese nivel, (si, de noviecitos adolescentes)pero las reacciones pueden disparar para cualquier lado, las emociones a veces nos juegan malas pasadas y otras nos salvan la vida...
    Saluditos

    NUEVO ICARO

    Siempre, siempre, de todas las situaciones vividas se puede sacar algo bueno!!!!!
    Saludetes

    PILAR

    Gracias Pila!!!!!!
    Besote

    ANTONY

    Serían ELLOS los felices!!!!!! Porqué no???
    Besos

    LAURA

    Seguramente que sí, no tuve el gusto de estar presente... O sí... Ya no me acuerdo...
    Gracias y beso enorme

    BEE

    Muchas gracias Bee, me alegra saber que te gustó...
    Besos

    RELTIH

    Si Rel, todo se paga en esta vida!!!!!
    Gracias y Besos

    OJOSNEGROS

    Lo habrán matado???? O solo le han aniquilado su virilidad y su machismo??? jajajaja....
    Gracias y besote enorme

    DANY

    Nada Dany, absolutamente nada!!!
    Gracias
    Besote

    ResponderEliminar
  39. YONI

    Sabe que tiene razón!!!!! Todo vale... Y a llorar a la iglesia!!!!!
    Gracias
    Besote

    PATRI

    Gracias Patri, se los voy a decir, jeje!!!
    Besote

    LAURA

    Gracias Lau!!!!
    Maravillosas obras las de esta artista que para mi tienen un valor especial porque mi padre era artista de marquetería y aprendí a valorar los trabajos durante el corto tiempo que estuvo con nosotros...
    Te mando un besote

    ABUELA

    Gracias Abu, si la unión hace la fuerza y las mujeres sabemos de eso!!!!!!!
    Besote de amistad

    MALENA

    Ay Male, me la dejás picando!!!!!!
    ël, sin el pan y sin la torta, ellas, no sé.... Jejeje
    Besote

    ELISA

    Las mujeres podemos ser y hacer lo que querramos, el día que todas nos demos cuenta el mundo será nuestro!!!!!!! (parezco Cerebro, jeje)
    Besote

    TECLA

    Absolutamente de acuerdo Tecla!!!!!!
    Gracias y beso enorme

    YESSY

    Como decíamos mas arriba Yessy, triángulo equilatero!!!!!
    Beso gigante

    CORINA

    Gracias Cori!!!! Así parece nomás, pero es ficción, en la realidad todavía no se quemaron nada...
    Besote

    CARLA

    Volviste!!!!!!! que alegría!!!!!!
    Aja!!!! te agarré con el final!!!! jeje...
    Besos

    ROMI

    Pasaron por mi cabeza en este caso en particular... pero por supuesto que pueden...
    Gracias Romi y besos mil...

    EPÍSTOLA

    Yo sabía que a vos en particular te iba a gustar!!!!!!!! Estaba esperando tu comentario... Gracias Epi y beso gigante!!!!!

    ResponderEliminar
  40. Diafrutaron de lo lindo,je,je,je
    Besos
    Morgana

    ResponderEliminar
  41. Jaja! Muy buen remate! Me tocó estar de uno de los dos lados, pero nunca conocí al otro. Quizás me perdí de algo, no? Un saludo.

    ResponderEliminar
  42. Vasos comunicantes, hilos conductores...uno a veces no sabe como llega, pero inevitablemente termina llegando hacia donde lo llevan sus deseos.

    Y eso es lo que debe ser!!

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  43. dos personalidades únicas, fuertes y valientes con la vida que le toca vivir...magníficas!

    ResponderEliminar
  44. me chifla cómo escribes...:)

    ResponderEliminar

BIENVENIDO/A!!!!!!!!!
Me encantaría que me digas que te pareció...
Gracias