Me siguen... (allá ellos)

jueves, 16 de junio de 2011

Este siempre fué su lugar...




-“Este es mi lugar...Ahora y siempre...” Respondió con profunda convicción de pertenencia.
- No es mucho "siempre"?...


Y no...
Siempre no es mucho...
Él talvez no la estaba entendiendo...

En ese lugar estaban sus flores,
había sobrevivido a sus tempestades
y dado golpes de osadía...

Había construido mantos invisibles
que abrigan sus anhelos.
Había soltado la carga... 

Regalado el perdón...

Liberado la risa...

Y guardado algunas lágrimas, por si acaso...



Allí estaba el arrebato de un nuevo Amor
Y la evocación del que no pudo ser...


Ahora y Siempre no es mucho...
Es todo...

“-¿Que tamaño tiene el Universo?” le preguntó al pensador...
-Tiene el tamaño de tus sueños...”


(REFRITO TUNEADO)

33 comentarios:

  1. Novia,me ha encantado tu entrada..y el final¡¡Sublime!!
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Esa es una buena respuesta.
    Sobre todo porque nadie sabe que tamaño tiene.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda éste es tu lugar...Para siempre.

    Besos desde el aire.

    ResponderEliminar
  4. Cuando perdemos, no hay caso...
    El hoy se hace una bola enorme y no pasa por la pequeña tráquea.
    Pero siempre sale el sol, aunque tímido y fugaz, para hacernos un guiño aquí y ahora ;-)
    Besos, La Novia.

    ResponderEliminar
  5. Cada persona es un universo y cada persona tiene su mundo de sueños. Sin sueños, naga somos. Me ha encantado lo que has escrito.
    Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
  6. Sólo uno mismo sabe cuál es su lugar de pertenencia... ;)

    Me gustó eso de "refrito tuneado"... jaja lo voy a tener en cuenta... el público siempre se renueva dice la señora Mirta... ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Novia ,me llevo la frase , es exelente !
    Saludito
    Cris//mujeresdesincuentay

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las dos últimas frases. Beijinhos.

    ResponderEliminar
  9. UN CIERRE DE LUJO.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  10. -¿Que tamaño tiene el Universo?” le preguntó al pensador...
    -Tiene el tamaño de tus sueños...

    Hermoso.

    ResponderEliminar
  11. Mujer! Este texto te ha salido fenomenal. Es una maravilla desde el comienzo hasta ese fantástico final. Creo que es uno de los mejores que te he leído. Un placer leer algo de tanta calidad y sentimiento. Enhorabuena NOVIA! Besos miles!

    ResponderEliminar
  12. Estoy de acuerdo con Bee, uno de los mejores que leí en este espacio. Tiene un ritmo espectacular y lo deja a uno reflexionando.
    Por cierto, qué nivel, en mi blog, en tu link aparece la imagen en vez del símbolo de blogger... sos la única.
    Un beso enorme.
    Humberto.

    ResponderEliminar
  13. SIEMPRE me sigue pareciendo una palabra demasiado grande aún

    besito

    ResponderEliminar
  14. Es cierto que "Siempre" es una palabra demasiado grande, pero no es menos cierto que "Siempre" puede ser la esencia de toda una vida, donde se guardan los recuerdos, donde nacen nuevos amores, nuevos proyectos, donde ...

    Muy bella entrada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Siempre es una palabra grande. Pero para las raíces no parece aplicar. Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. La novia:
    me encanto¡
    el final maravilloso.
    ahora y siempre no es mucho...
    es todo
    besos

    ResponderEliminar
  17. Dejaste de seguirme, vos con mas de 200 seguidores, yo con 5. Un día de estos me explicás tu dicotomía, o sea, qué hizo que un día me siguieras y que de pronto no. Que te comenten? Lo hice. El universo no tiene el tamaño de tus sueños, tiene el tamaño de los límites que el entorno y nosotros nos fijamos. Plis, sacá ese fondo musical que exaspera!!!

    ResponderEliminar
  18. Nada es para siempre...todo se acaba o cambia, es ley de vida, hasta el universo es cambiante de continuo...solo la muerte es para siempre...un besote preciosa

    ResponderEliminar
  19. Aunque dure un segundo, siempre es siempre.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Yo mi lugar lo sigo buscando, entre sueños, entre realidades, aun no lo encuentro... :(

    ResponderEliminar
  21. El lugar de cada uno es el lugar idóneo para sobre vivir, donde se puede guardar lo que cada persona. Un fuerte abrazo amiga tus letras también son bellas.
    Pdta. Edito siempre a partir de las doce de la noche del sábado al domingo. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  22. infinitos sueños...como el universo


    besos,Novia*

    ResponderEliminar
  23. Tal cual ese es el quid de la cuestión..,los sueños..y su calra relevancia...no dejes de hacerlo Ivo..
    esto me encantó!!!
    besotes de finde!!!

    ResponderEliminar
  24. Sin duda alguna es el sitio donde siempre debe estar
    Estupenda entrada corazón
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. a me mato la frase final!
    me la subo al face yaaaaaaaaaaaaaaaa
    una sonrisa? mmmmmm bueno ultimamente me tienen sonriendo estoy hecha lo q dicen
    una loca linda jejeje

    ResponderEliminar
  26. holaaaaaaa novia zoooooo guapaaa que bonito ese lugar si un lugar fuese pa siempre nos quedariamos prendá en la mirar de ver la via con suavidad jajaja preciosa tu entraita besitosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  27. Nuestro lugar especial, el nuestro, el que nos ha costado conseguir, donde nada es para SIEMPRE, pero que a nosotras nos parece que SI.
    Hermosa, muy hermosa tu poesía-reflexión, querida novia.
    Te quiere como siempre tu amiga:Doña Ku

    ResponderEliminar
  28. Es agradable regresar y comprobar que éste "tu lugar" sigue lleno de palabras tan dulces.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. MORGANA

    Mil gracias Bella, ya se te está extrañando por acá!!!!!
    Besote

    TORO

    Es cierto, cada uno tiene su tamaño personal...
    Besos

    ROSA

    De eso no tengo dudas Rosa, no podría estar en otro lugar que no sea este...
    Besos

    EVA

    Si Eva, y tragamos fuerte y con convicción y seguimos, porque así somos!!!!
    Besos La Zarzamora.

    ANTORELO

    Millón de gracias Antonio, siempre son tan bonitos tus comentarios.
    Abrazote

    REINA

    Solo cada uno lo sabe, sin ninguna duda...
    Esta es una entrada que ya había publicado hace un par de años en otro blog, lo tuneé un poquito y lo saqué a la ruta otra vez, jeje...
    Besote

    CRIS

    Por supuesto, llevala nomás... Es par ustedes...
    Gracias y un abrazo

    ARDID

    Gracias, me alegra saberlo...
    Beijo...

    RELTIH

    Gracias Rel...
    Besote

    ResponderEliminar
  30. ANN

    Gracias, Besote

    BEE

    Muchas gracias!!!!! Me pongo colorada!!!!
    Mil besos

    HUMBERTO

    Gracias Humber, todo un halago que me llega del Señor de las Letras!!!!! Es Favicon (Shhh, no le cuentes a nadie)...
    Besote

    LAU

    Si Lau, siempre es una palabra enorme, pero cuando se trata del lugar de origen, para mí, cuadra...
    Besito

    MERCEDES

    Exactamente así es como pienso Merce...
    Gracias
    Beso

    DANY

    No Dany, para las raices no aplica, el lugar de origen es indiscutible...
    Besote

    NORMA

    Gracias Norma, me alegra que te gustara...
    Besos para vos

    ANN

    Solucionado el seguimiento y cambiada la música, lo de los seguidores es porque hace mas de 3 años que tengo blog y uno va acumulando, pero verás que no todos me comentan, es un número bastante ficticio en realidad...
    Besote

    FIBONACCI

    Es cierto, casi nada es para siempre, pero si te pregunto por tu origen, serás el mismo español "siempre", hasta que la muerte te sorprenda para siempre!!!
    Vivas donde vivas...
    Besote Guapo...

    ResponderEliminar
  31. Es esto lo que deseas, pero la palabra para siempre,no existe,ya que se deshiela lentamente,pero sería maravilloso que así fuera.

    besitos

    luna

    ResponderEliminar
  32. PILAR

    Así es Pila, dure lo que dure...
    Abrazote

    VERONICA Y MEDIA

    El lugar de pertenencia lo conocés, es este donde estás ahor, después hay muchos otros lugares en el mundo donde uno está bien, pero las raices pertenecen a un solo lugar... :)

    ALAS ROTAS

    Muchas gracias Amigo, estuve el fin de semana fuera de casa, ahora voy a leerte...
    Abrazote Profeta!!!

    RAYUELA

    Como el universo Sil, sin ninguna duda!!!!!
    Besos

    BALI

    GRacias Bali, siempre tan conmovedora.. Sos un sol!!!!
    Nunca dejo de soñar Amiga, nunca...
    Besote

    40AÑERA

    Si Mir, muchos vivimos lejos de nuestro lugar de origen pero eso no cambia, si hasta vos misma perdiste el avión!!!!!!! jeje...
    Besos

    YESSY

    Siempre sos una loca linda, y además linda!!!! me gustan mas las fotos en las que sonreis... por eso te lo dije...
    Besote!!!!

    EMBRUJO

    Jajaja, muchas gracias Andaluza harmosa!!!!!!!
    Besitos miles...

    DORA

    Muchas gracias amiguisima!!!!! Doris, el lugar es el origen, y las raíces, y la vida misma... Creo que es para siempre!!!!! Ando con ganas de visitar Perú, me harías un lugarcito????
    Besote

    EDU

    Gracias Edu, puedes regresar las veces que lo desees, eres siempre muy bienvenido!!!!
    Besote

    ResponderEliminar
  33. LUNA

    Sigo creyendo que las raices y el lugar de origen son para siempre, puedes sentirlo en el alma... o no, pero eso no lo cambia...
    Besote

    ResponderEliminar

BIENVENIDO/A!!!!!!!!!
Me encantaría que me digas que te pareció...
Gracias